Especial
El tenso cara a cara entre Lucía Sánchez y Manuel González en ‘GH Dúo’ acaba con ella rota y la audiencia posicionada
Parece que su supuesta reconciliación ha saltado por los aires
La isla de las tentaciones nos dejó claro que la relación de Lucía Sánchez y Manuel González era un algo imposible, y no sólo porque él se dejara tentar por varias solteras, sino porque sus discusiones son de lo más tóxico que hemos visto en televisión en los últimos tiempos. Y lo hemos vuelto a comprobar en Gran Hermano Dúo.
Cuando se encontraron en la primera gala, la cosa fue tensa. Él venía con ganas de hacer las paces, ella, con mucho rencor acumulado. Poco a poco y como parte del trío que concursaba junto con Mayka Rivera al lado, se fueron acoplando. Vimos a Manuel asegurar en varias ocasiones que no había sabido querer a Lucía y que no se merecía el trato que le habían dado sus novios.
Parecía que la cosa se calmaba entre ellos y que podían ser amigos. Hemos asistido a momentos muy cómplices entre ellos, pero parece que no era más que un espejismo. En los últimos días, Lucía ha notado un acercamiento de Manuel a Keroseno tras la entrada de Ivana y Finito. Ver cómo Manuel hablaba de ella con el que ha sido su rival todo el concurso, no le ha gustado y todo ha estallado entre ellos.
El cara a cara
Este martes protagonizaban un tenso cara a cara lleno de gritos y reproches. “Me pinta como un ogro todo el tiempo”, aseguraba ella, “como yo grito más, siempre quedo peor, esa es la historia de mi vida”.
“A mí me duele mucho cuando dice que le da igual hablar o no hablar conmigo. Me duele mucho cuando me manda a sitios que no me tiene que mandar porque me ha mandado muchísimas veces. Me duele porque yo, desde que puse un pie en esta casa, lo primero que he intentado es llevarme bien y tener un acercamiento con ella, pero no se puede pedir más”, explicaba Manuel.
“Si es que esto yo ya lo he vivido, da igual”, aseguraba Lucía derrotada por la situación, “que tengo un carácter de mierda y por eso yo quedo peor, si me pasa siempre igual, que no aprendo. Quedo yo peor por el carácter y otra vez, él, realzado, y estoy harta”.
“Yo no soy mala gente”, decía entre lágrimas Lucía, “desde el primer día entraste aquí diciendo que te habías quitado un peso conmigo, me pintas aquí como una mierda”.
Lucía se arrepentía de haber dado la cara por Manuel en el concurso. “Yo las cosas las hago de corazón y por eso no me arrepiento de lo que hago”, aseguraba Manuel que se llevaba el aplauso del público.
La discusión iba subiendo de tono y los gritos cada vez eran más altos. Lucía acababa llorando y Ion Aramendi mediando. “Esto no es lo que tenía que pasar”, aseguraba.
La post discusión
Luego volvían a la casa, cada uno por su lado. “Hemos tenido un encontronazo, lo de siempre. Eso es lo que le da coraje, que la gente la conozca de verdad y que vea cómo es”, decía Manuel al volver a la casa.
Lucía volvía y se encontraba a Mayka preocupada y le decía que le preguntara a Manuel porque según Keroseno ellas dos no podían ni verse y Manuel no había dicho nada ante esa afirmación. “Todo el rato a tirarme, menos mal que este programa lo ven 24h, por eso estoy ultra mega tranquilo con mi comportamiento, no tengo que demostrarle nada a nadie”, aseguraba Manuel.
Lucía también aseguraba que estaba super mega tranquila y le reprochaba a su ex que lo que había hecho era “muy sucio, que dice que no y me deja como el culo en los vídeos”.
Posicionamiento
Una situación que no ha dejado indiferente a la audiencia. Muchos se han pronunciado en redes y han dejado claro que, en este cara a cara, la que sale perdiendo es ella.
Veremos cómo acaba la cosa entre ellos. De momento son finalistas, aunque no parece que estén disfrutando mucho de esa condición.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...