Lucía Sánchez cuenta a Mayka Rivera, en ‘GH Dúo’, que está embarazada: “Sí que tenías la barriguita así hinchada”
Le ha costado creerse la noticia
Gran Hermano Dúo es uno de esos realities en los que nunca sabes lo que va a pasar. Este martes hemos vivido una gala llena de sorpresas y emociones. Lucía Sánchez ha llorado, ha reído y ha mentido.
Con Manuel González ha protagonizado un cara a cara en el que ha terminado llorando a moco tendido. Mejor le ha ido en el confesionario donde ha podido comer las chuches de los finalistas.
Ahí es donde ha vivido el momento más surrealista con Mayka Rivera. Su amiga volvía de saber que también es finalista. Pero Ion Aramendi le había dicho que no podía decir nada a sus compañeros y que tenía que inventarse alguna historia si le preguntaban. Así que, ha comenzado el juego del disimulo en el que también participaba Lucía.
Lucía estaba ante su enorme tarta de chuches. Cuando Mayka le ha preguntado por ese regalo, no se le ha ocurrido otra cosa que inventarse un embarazo.
Momento surrealista
“Sí, hombre, del espíritu santo”, reaccionaba Mayka que no se lo acababa de creer. El presentador entraba en esa charla para preguntar lo que estaba pasando. “No quería decirlo, pero ya que me habéis traído aquí a Mayka le he tenido que decir… como muchas veces dice que me estáis llamando mucho al confe… le he tenido que decir que me estáis dando antojos y comida por detrás porque estoy embarazada”, decía con una sonrisa.
“Bravo, se lo has contado por fin”, le seguía el juego el presentador que le daba la enhorabuena ante una Mayka que todavía tenía sus dudas. “No me lo puedo creer. Sí que tenías la barriguita así hinchada”, decía Mayka que seguía sin poder creerlo, aunque, finalmente, le daba la enhorabuena
Lucía le explicaba que ella le pedía cosas al super y que por eso la llamaban al confesionario donde le daban las cosas que pedía. “Pero esto no es bueno para el hijo, ¿no?”, decía Mayka. “Mientras no me saquen diabetes, por ahora…”, seguía Lucía con el juego.
Saliendo de dudas
En ese momento, Ion les contaba que ambas les habían pedido que no contasen una noticia que les habían dado. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que ambas eran finalistas y no pudieron evitar gritar y abrazarse llenas de felicidad.
Aramendi les pedía que no dijeran nada a sus compañeros y que, si sospechaban algo, recurrieran al disimulo, aunque fuera de la manera más surrealista. Eso sí, le dejó caer a Lucía que lo del embarazo había sido too much, y es que “la reproducción por esporas es complicado”.
Volvían a las casas y antes de que sus compañeros les hicieran alguna pregunta comprometida ya les hablaba Mayka de su curva de la vida que habían visto todos antes de conocer la gran noticia.
Y por si a alguien le quedan dudas: ¡No! Lucía no está embarazada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...