Lucas Curotto enternece a sus fans con el vídeo de su infancia que demuestra que OT tenía que llegar
El uruguayo tiene claro que esto no ha hecho más que empezar, aunque él lleva años luchando por este sueño
Lucas en la Gala 11 de 'OT 2023' / Jose Irun
27 de enero de 2004. En esa fecha Lucas Curotto, uno de los finalistas de Operación Triunfo 2023, era tan solo un niño. Pero ya entonces tenía claro que la música era la gran pasión de su vida. Y lo sabemos no sólo porque él lo ha contado en varias ocasiones, sino porque hemos visto las imágenes.
El concursante ha compartido un tierno vídeo en el que podemos verle cantar, micro en mano, cantando Un siglo sin ti, de Chayanne. Tiene pinta de chico tímido, pero de esos que las matan callando con su cara de niño bueno. Vamos, muy parecido a como es ahora.
No hay más que ver esa conexión que tenía con la música para darse cuenta de que OT tenía que llegar a su vida sí o sí.
LOS40
LOS40
“Lucas, Lucas, Lucas…LO LOGRAMOS!!!💙 SÓLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODA AQUELLA PERSONA QUE HA FORMADO PARTE DE ESTE CAMINO, UN CAMINO QUE RECIÉN EMPIEZA Y QUE SEGUIREMOS CRECIENDO JUNTOS!!! Lucas chiquito está feliz! OPERACIÓN TRIUNFO…ME CAMBIASTE LA VIDA Y CUMPLISTE EL SUEÑO DE MI VIDA🙏🏽🥹💙🇺🇾🇪🇸”, compartía junto a este vídeo tan lleno de ternura.
Y es que Lucas puede estar orgulloso de todo lo que ha conseguido en su paso por el programa. Del bajón de su nominación en la primera semana a convertirse en uno de los finalistas y ganarse el cariño de millones de personas que ya están deseando escuchar su primer single.
- Naiara: Te como esos mofletes diosssssss😍
- Paul Thin: te amo luki❤️
- Chiara Oliver: ❤️🩹
- Masi Rodríguez: Mi Lucas Lucas Lucas Lucassss✨es imposible no quererte con todo el cora💛 AY, TE VA A IR TANNN BIEN
- Guille Milkyway: es que 💘 @lucas.ot2023
Una familia
Está claro que ha encontrado una familia en OT, no hay más que echar un vistazo a sus stories para comprobar lo unido que está a todos ellos con los que cenaba antes de retirarse a su habitación de hotel llena de detalles que no pueden hacerle más feliz.
Esto no ha hecho más que comenzar y él cuenta con mucho apoyo para que las cosas vayan bien. Cuando hay pasión por algo desde tan pequeño y se lucha por conseguir los sueños, las cosas tienen que ir bien. De momento, tendremos la oportunidad de verle en la gira de OT.












