ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Karol G y Aitana, ¿una colaboración posible?

La cantante catalana habla de la colombiana antes del desfile de Margiela

Karol G y Aitana, ¿posible colaboración para 2024? / Getty Images

En 2023 Aitana debutó en la Semana de la Moda de Milán asistiendo a uno de sus desfiles. Este año ha repetido, pero se ha pasado por muchos más. Ha disfrutado, por ejemplo, del evento de Versace que le ha dado la oportunidad de conocer a Ann Hathaway. Ha coincidido, también, con Reels B en algún front row. Ha disfrutado de los desfiles de Fendi o Roberto Cavalli, entre otros.

Vogue México la ha acompañado a la presentación de Maison Margiela. Y ha estado con ella desde el hotel donde se preparaba hasta las puertas del lugar donde se celebraba el evento.

“Al ser cantante donde me siento más a gusto es encima de un escenario o en un estudio componiendo canciones y este tipo de cosas es como salir un poco de mi zona de confort. Te acaba interesando mucho el mundo de la moda y de dónde nace todo eso”, aseguraba la cantante que se ha dejado seducir por el mundo de la moda.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Mientras su equipo habitual la maquillaba y peinaba, ha hablado de posibles colaboraciones para este 2024. “Con Shawn Mendes me encantaría colaborar, yo lo admiro mucho, es una cosa sabida. Fui a verle a un concierto suyo cuando vino a Barcelona, en 2019. Me invitó y me hizo mucha ilusión. Yo quería verle en directo que nunca le había visto y le admiro un montón”, aseguraba.

'Con La Miel En Los Labios' de Aitana y otras historias falsas que hemos escuchado en canciones

Colaboración entre mujeres

Pero hay otra colaboración que tiene en mente: “Un artista con el que me encantaría colaborar… Karol G me gusta mucho”. Menudo temazo sería el que las tuviera a las dos juntas. Lo ha dejado claro, ¿será porque ya hay algo maquinándose?

Moda, música y también cine porque este 12 de abril se estrena su primera peli, Pared con pared: “Tengo muchas ganas de que se estrene, es mi primera película en Netflix y la disfruté mucho y yo creo que todo el amor que le pusimos, se va a ver reflejado”.

Vestida de firma

Después de hablar de todo un poco, tocaba vestirse para la ocasión y ella misma nos ha contado su outfit.

“Me gusta mucho este vestido. Es de lana, me parece super cómodo, muy gustoso, la verdad. Creo que me hace una figura también bonita porque es un vestido, así como apretado. Negro, que es mi color favorito. Y estas botas de Margiela que son increíbles. Siempre me han parecido mega originales y me voy a poner esta chaqueta que es como grande, oversize. Mi padre dice que deje de decir cosas en inglés, así que, diré que es grande. Básicamente parece que se la he quitado a mi padre porque es como muy grande, pero me gusta mucho eso”, compartía.

Y así de guapa se fue una más a triunfar en la Semana de la Moda de Milán donde se ha convertido en una de las invitadas de lujo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "