Las fotos de Paul Anderson, de ‘Peaky Blinders’, que causan inquietud: "No dejéis que le pase lo mismo que a Whitney Houston"
Las redes han pedido ayuda para el actor
Peaky Blinders, la serie emitida por la BBC y protagonizada por Cillian Murphy, Tom Hardy y la fallecida Hellen McCroy, entre otros; ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional desde su estreno en 2013. La serie de producción inglesa está ambienta en los años 20 y se centra en las idas y venidas de una familia de gánsteres de Birmingham, los Shelby. Su montaje, fotografía, la trama, la música y, sobre todo, sus personajes, han enganchado a todo aquel que la haya visto y se ha convertido en una serie icónica para muchos. Entre sus protagonistas se encuentra Paul Anderson, el actor que interpreta al desequilibrado hermano mayor y cuya vida real parece haber superado la ficción (nuca mejor dicho).
En la serie de Netflix, Arthur Shelby es el hermano mayor de los Shelby que se mantienen con vida. Pero eso no le otorga el mérito suficiente como para estar el frente de la empresa familiar y se tiene que 'conformar' con ser la mano derecha de su hermano, el talentoso Thomas Shelby (Murphy), algo que no lleva nada bien y lo empeora el hecho de tener serios problemas con las drogas y el vicio. Pues bien, son muchos los que a día de hoy piensan que el actor británico Paul Anderson, de 46 años, es un profesional de método, ya que parece haber interiorizado mucho su personaje.
La culpa la tienen unas imágenes publicadas por el medio The New York Post bajo el siguiente titular: "El desaliñado protagonista de 'Peaky Blinders' Paul Anderson luce irreconocible en nuevas fotos". En ellas se ve al intérprete, bastante más desmejorado de como se le ha visto en otras ocasiones y con una apariencia física algo más decadente.
La preocupación por Paul Anderson: "Necesita ayuda"
Estas imágenes han causado un gran revuelo entre los seguidores de la serie y más aún entre los usuarios de X, antes conocida como Twitter. Y aunque algunos han tirado de humor o ironía, como suele ser habitual en esta red social, la inmensa mayoría de los usuarios que han comentado esa publicación repiten el mismo mensaje: "Necesita ayuda" o "espero que reciba la ayuda que necesita".
"No dejen que le suceda lo mismo que a Whitney Houston. Este hombre necesita ayuda urgente", arremete con preocupación uno de los tuiteros. "Me siento triste después de ver esas fotos de Paul Anderson. Es un actor increíble, realmente espero que reciba la ayuda que necesita", comenta otro. "Son espantosas. Ojalá pueda encontrar la paz y dejar esa basura", se lee en otros comentarios.
Hace tan solo unas semanas el diario Daily Mail sacaba a la luz la noticia de una condena en firma contra Paul Anderson por consumo y tenencia ilícita de drogas el pasado año 2023, cuando el actor fue pillado en un pub de Hampstead, Londres. Los agentes lo encontraron junto a un joven y un bebé de un año y medio y cuando le registraron, descubrieron que tenía en su poder crack, heroína y cocaína.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.