Marta Sánchez y el por qué sobre su operación de reducción de pechos: "Me veía tetuda"
La cantante ha pasado por el podcast A solas de Vicky Martín Berrocal donde ella misma se ha desmitificado
La figura de Marta Sánchez hace décadas que no deja indiferente a nadie. Durante sus años de esplendor musical fue la mujer más envidiada y deseada de nuestro país y con el paso del tiempo su perfil público (y político) se ha ido escorando hacia un lado dividiendo a defensores y detractores a uno u otro lado de su zona de confort.
Una zona que le ha provocado más de un dolor de cabeza en ocasiones porque han arreciado sobre ella las críticas más feroces de las redes sociales. Aunque también hay quien, como Vicky Martin Berrocal, quiere mostrar su lado más íntimo. Así es como se han juntado las dos mujeres en el podcast A solas en Podium Podcast.
Marta Sánchez fue la invitada del nuevo episodio del podcast grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Marta recuerda sus comienzos, habla de amor, sexo y hasta afirma haberse sido infiel a sí misma al ceder por miedo a estar sola, especialmente cuando posó desnuda para Interviú. Recuerda con emoción detalles de la relación con su hermana Paz, fallecida de cáncer, de la que guarda las cartas que se escribían, lamentándose de los muchos momentos perdidos que no compartió con ella por atender su carrera artística.
La ex cantante de Olé Olé quiso desmitificar también su imagen de icono sensual de nuestro país ofreciendo su relato más crítico consigo misma: "De diva, cero. Barro los escenarios, hago las camas de los hoteles" confesó durante la charla con Martín Berrocal. "Yo creo que canto bien, canto muy bonito. Una voz con personalidad y especial. Soy inconformista y sé que siempre quiero hacerlo mejor pero creo que lo hago bien. Fui la niña mimada del pop español. Pude trabajar con los mejores productores, tener muchos mimos de mis sellos discográficos" asegura Marta Sánchez.
Y ese icono ni siquiera físicamente se terminaba de reconocer en el espejo. De hecho, admite que en los inicios de su carrera artística tenía muchos complejos: "Me veía bajita, paticorta y tetuda". Una imagen a la que quiso poner remedio hace tiempo tal y como confesó de manera sorprendente.
Porque fue Vicky Martín Berrocal quien reconoció que ambas se encontraron el mismo día con la misma médica para someterse a una operación de reducción de pechos. "Fui un sex symbol nacional. Vieron una chica con cierto carisma y una actitud que no lo había en España. Era un estilo a Madonna sexy y como no había nada parecido me prestaron atención".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005