Sebastián Cortés nos cuenta su historia más personal en 'Lo Que Llevo Dentro'
El artista madrileño se encuentra inmerso en una gira por las principales ciudades de nuestro país
Sebastián Cortés vuelve a abrirnos las puertas de su corazón para mostrarnos una de sus facetas más personales. A finales de 2023 lanzó el EP No Sé Que Será de Nosotros, en el que, a través de seis canciones, nos relataba una historia de ruptura y desamor. Ahora, este primer single de 2024, Lo Que Llevo Dentro, llega como secuela de todos los sentimientos que el artista madrileño arrojó en el EP.
Para marcar un antes y un después en su vida musical, Sebastián comparte con sus seguidores este proyecto, que ha calificado como uno de los más especiales y personales de su carrera, en el que se centra en el mismo, dejando atrás a otras personas, para poder dar un paso más allá y contar lo que lleva dentro.
En cuanto al sonido, este sencillo nos transporta a los primeros años de la década de los 2000 a través de un sonido "melódico y nostálgico", fusionando "las guitarras de los early 2000's con la frescura de la electrónica moderna".
En esta publicación en su perfil de Instagram, el artista ha compartido con sus seguidores de la red social, que Lo Que Llevo Dentro "es el principio de un camino en el que os prometo hacer canciones que hablen de todas nuestras vidas y que podamos gritar como desquiciados en conciertos. Gracias por ser tan cercanos conmigo y apoyar cada canción que hago siempre, esto es para todxs nosotrxs".
Además de este sencillo, Sebastián Cortés se encuentra inmerso en una gira por España con la que está visitando algunas de las ciudades más importantes de nuestra geografía: el 23 y el 24 de febrero estuvo en Valencia y Barcelona, respectivamente y, durante este mes de marzo, visitará:
01 MAR - Sala La 2, Sevilla
02 MAR - La Sala (Wizink), Madrid
15 MAR - Rock and Blues, Zaragoza
16 MAR - Santana 27, Bilbao
¿Ya has escuchado el nuevo single de Sebastián Cortés?
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...