Aitana aclara su futuro como actriz: “Mi prioridad es ser cantante, pero…”
La cantante estrenará muy pronto su primera película con Netflix
Cada vez queda menos para ver la primera película de Aitana. El próximo 12 de abril, Netflix estrena Pared con Pared, una comedia romántica en la que la artista debuta como actriz de cine junto a Fernando Guallar. Sin embargo, su futuro como actriz no está del todo claro, tal y como ha contado la propia cantante en una entrevista.
En una conversación con Número Netherlands, Aitana ha recordado el motivo que la llevó a dar el paso. Le llamaba la atención probarse como intérprete y, después de rechazar varios proyectos, decidió dar el ‘sí, quiero’ a una serie con Disney+ como protagonista junto a su expareja, el actor Miguel Bernardeaú. “Ya ha pasado un año o más de La Última y es un proyecto hermoso que siempre llevaré en el corazón”, dice. “Y Pared con Pared la rodé literalmente una semana después de La Última. Fue muy fuerte entrar al mundo de la actuación haciendo ambos proyectos tan juntos e interpretando dos personajes tan diferentes.
Tanto La última como Pared con pared fueron proyectos que asumió con ganas, pero compaginarlo con su carrera musical la llevó a sacrificar su vida social. Reconoce que fue muy feliz durante esa época. Sin embargo, ahora ha decidido priorizar completamente su carrera como cantante. Ha recibido varias ofertas para hacer otros proyectos, pero no está en esas ahora mismo. “Mi prioridad es ser cantante. Para mí, eso es lo número uno en la vida, es lo que me hace más feliz. Me encanta componer, me encanta cantar, me encanta estar en el escenario”, explica la cantante de miamor.
Eso sí, no descarta volver a la interpretación si el proyecto merece la pena. “Si se me presenta una gran oportunidad y puedo tener el tiempo para prepararme y hacerlo con todo el amor de mi vida, entonces seré el más feliz de hacerlo”, asegura.
Te recomendamos
Su nueva meta
Aitana está inmersa en su proyecto artístico y pronto dará el pistoletazo de salida a su nueva era. Hay ganas de saber los nuevos derroteros que va a coger la cantante tras el éxito rotundo de alpha. Ella tiene ganas de darlo todo y se ha puesto varias metas. “Quiero poder internacionalizar más mi música y llegar a más lugares. Creo que es agradable cruzar fronteras y también me encanta viajar y conocer otras culturas. Es lo que más espero, viajar, conocer cosas nuevas y expandir mi música”, explica. “Lo que creo que la gente puede esperar de mí este año es que no voy a parar. Voy a componer sin parar en todo el mundo, voy a conocer a muchos productores, muchos artistas y disfrutar de mi trabajo como nunca antes”.
Por el momento toca esperar a que A4 pase de ser una idea y se materialice en un nuevo trabajo discográfico. Desde luego, hay muchas ganas de escuchar el nuevo material de Aitana y ser testigo de los próximos hitos de su carrera como princesa del pop.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...