El pasado 9 de febrero, Pablo Alborán puso rumbo a Estados Unidos para continuar con su gira LA CU4RTA HOJA por once de las ciudades más importantes del país americano. Tras finalizar la primera parte del tour por España, donde ha visitado doce ciudades (Fuengirola, Bilbao, Murcia, Valencia, Pamplona, Alicante, Córdoba, Sevilla, Granada, A Coruña, Barcelona y Madrid), el malagueño viajó hasta Miami para inaugurar la gira en un espectacular concierto en el Kaseya Center.
A día de hoy, y después de nueve conciertos, Pablo Alborán ya se prepara para afrontar la recta final de LA CU4RTA HOJA con dos shows muy especiales: en Atlanta y Puerto Rico. El intérprete de Te echo de menos acaba de firmar dos 'soldout' en dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Washington y Nueva York. Alborán ha compartido con los seguidores de su canal de difusión de Instagram, que se llama FAMILIA ALBORANISTA, todas las emociones que ha vivido durante estos últimos días.
A través de varios audios, Pablo Alborán ha afirmado, sobre el primero de los conciertos en la ciudad de los rascacielos, que: "No me puedo dormir familia. Tengo una energia del show de hoy en NY que no se como explicarlo. Hemos hecho Soldout en el Madison Square Garden, osea, es que es muy fuerte y no paro de pensar en vuestras caras, en la cara de la gente en como he disfrutado este concierto. Creo que he sido muy consciente de cada segundo. Es como que estaba muy presente en todo el concierto. En cada nota, en cada acorde, en cada canción, viviendo y saboreando todo. No me quería bajar de ese escenario. Qué locura NY".
Y sobre el show en el DAR Constitution Hall de la capital estadounidense, el cantante andaluz ha admitido que "ha sido brutal, SOLDOUT otra vez, no me lo puedo creer. Y Atlanta vamos para allá, y creo que vamos de camino para el SOLDOUT. Estoy super emocionado. Estoy muy feliz y muy agradecido. Estoy viviendo como un sueño, en la vida me han pasado cosas muy grandes en la vida, y las he disfrutado y he llorado, pero como no esperaba nada, es decir, esperaba encontrarme con el público que quisiera venir pero pero no tenía estas expectativas...estamos todos super sorprendidos con el cariño de la gente, las ganas con que han agarrado esta gira, estos conciertos, mis canciones. Para mí es un honor enorme, traer mis raíces aquí".