¿Quién es Rubén Torres, el nuevo concursante de 'Supervivientes 2024'? El bombero, tatuador y extentador de la isla
Se suma a la lista oficial de participantes del reality de Telecinco
Telecinco continúa con su apuesta por uno de sus programas más míticos y ha renovado, de nuevo, para una temporada más de Supervivientes 2024. El reality más extremo de la cadena regresa este 2024 con nuevos concursantes, muchos de ellos des conocidos y algunos cuyo rostro (o nombre) ya nos suenan más: Carmen Borrego, Arantxa del Sol, Zayra Gutiérrez, Javier Ungría, Arkano, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Kike Calleja, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren y Rubén Torres.
Puede que muchos nombres no te suenen, pero para eso estamos aquí, para presentarte a los rostros que darán mucho de qué hablar en las últimas semanas. Y precisamente Rubén Torres es uno de los concursantes mas o menos anónimo y que puede dar mucho juego en esta edición. ¡Te contamos por qué! Una pista: seguramente le hayas visto en Netflix, por Instagram o sofocando algún fuego...
Así es Rubén Torres, el bombero de 'Supervivientes'
Aquí te contamos algunos datos curiosos en la vida de Rubén Torres, nuevo en un reality de supervivencia pero no en los concursos de Telecinco:
Te recomendamos
1. Es bombero en Barcelona
Si por algo se le identifica (y de algo puede presumir) es que Rubén Torres caldeará un poco el ambiente en la isla de Honduras y sabe muy bien cómo. Este joven de 31 años es bombero en Barcelona y así lo demuestra en sus muchos vídeos subidos a sus redes sociales, donde da algunas explicaciones breves a sus seguidores sobre cómo actuar en determinadas situaciones de emergencia o relata algunas anécdotas de su profesión.
2. También trabaja como tatuador
Sin embargo, su trabajo de bombero no lo define tanto como su faceta de tatuador. De hecho, él mismo se describe como el "CEO" de su propia tienda de tatuajes, Chester Tattoo, en Santa Coloma de Gramanet. En todas sus cuentas y perfiles sociales, Torres incita a sus seguidores con sorteos de diseños o divertidos reels de Instagram en los que bromea sobre su trabajo y con clientes del estudio.
4. Fue un soltero tentador en Netflix
Sí, Supervivientes va a ser su primer reality de aventura, pero no su primer programa. Rubén Torres ya se estrenó en esto de los programas de televisión, pero no en abierto. Su debut fue nada menos que de la mano de Netflix con el programa Falso Amor, una versión muy similar a La isla de las tentaciones en la que el bombero participó como soltero y 'tentador' de una de las chicas que estaban en pareja. ¿Le servirá esa experiencia en un concurso de supervivencia?
4. Aventurero, surfero y viajero
Si de lago se llenan sus publicaciones en redes sociales es de aventuras, viajes y deportes. Parece que el bombero tiene muchas posibilidades de ganar en Supervivientes, ya que parece que no hay experiencia que no haya probado (paracaídas, snowboard, paddlesurf...). Pero, sobre todo, lo que más parece entusiasmar a Torres en cuanto a disciplinas deportivas es el surf y las motos. Su pasión por la velocidad se refleja tanto en las motos como en los vehículos de cuatro ruedas.
También se ha dejado ver en más de una foto subiendo cascadas, escalando y dándose más un de un baño en los muchos sitios que ha recorrido dentro y fuera del país: Lanzarote, Burdeos, Grandvalira, Ámsterdam, Bali, Marruecos...
5. Influencer
Además de su faceta como bombero, deportista y aventurero, también hay que destacar su lado más viral. Ya que desde su participación en Falso Amor, los seguidores de Rubén Torres se dispararon y ahora cuenta con más de 37.000 seguidores en Instagram y más de 77.000 en TikTok, donde no para de publicar contenido, sobre todo con su perro Braco.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.