Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Así es Zayra Gutiérrez, la hija del futbolista Guti que se ha convertido en concursante de 'Supervivientes 2024'

¡Está dispuesta a darlo todo en Honduras!

Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes'

Supervivientes 2024 está a horas de empezar su nueva edición y Mediaset se prepara para dar la bienvenida a uno de sus programas más exitosos. Será el regreso a Telecinco de Jorge Javier Vázquez al que muchos están echando de menos tras el final de Sálvame y de Sábado Deluxe. El programa estará guiado por Laura Madrueño, Carlos Sobera y Sandra Barneda que pasarán meses al frente del reality más extremo de la cadena. Y ya tenemos la lista definitiva de los concursantes que se encuentran en Honduras.

Una de ella es Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, exfutbolista del Real Madrid, que promete ser un perfil que no va a pasar desapercibido en la isla y dará mucho que hablar. "Supervivientes lo afronto con muchas ganas, mucha ilusión", ha confesado la concursante en sus redes sociales.

Hija de Guti y Arantxa de Benito

Zayra Gutiérrez es una joven de 24 años que es famosa prácticamente desde que estaba en la cuna ya que es la hija de dos caras muy conocidas en nuestro país, el futbolista Guti y la presentadora de televisión Arantxa de Benito. Pero si algo la hizo famosa hace unos años fueron sus fiestas en pandemia de las que se hizo eco toda la prensa. Ya que se saltó en varias ocasionas las normas establecidas por el Gobierno para combatir al Covid-19. En la actualidad, Gutiérrez se dedica al mundo de las redes sociales y promocionar diversas marcas en Instagram aunque le queda un año de universidad para acabar sus estudios de educación infantil.

Desde el momento en el que comenzó a protagonizar los titulares de la prensa del corazón, la joven era una candidata ideal para cualquier reality de Mediaset. De hecho, ella misma reveló su deseo de participar en Gran Hermano o Supervivientes. Ahora, aunque ha tardado años en cuadrar con la cadena, está lista para darlo todo en uno de los concursos más supremos de la televisión.

Es madre desde 2023

En el año 2022, tras un tiempo alejada del foco mediático, la influencer volvió a ocupar los titulares al anunciar que estaba embarazada a sus 22 años de edad. La prensa internacional comenzó a hacerse eco de la noticia ya que eso significaba que uno de los jugadores más simbólicos del Real Madrid en los 2000 se convertía en abuelo.

Te recomendamos

El 16 de abril del 2023, Zayra y su pareja Miki Mejías daban la bienvenida al mundo a su primer hijo, Hugo. El nacimiento del niño hizo que sus vidas dieran un cambio radical. Pero que han sabido llevar muy bien, pues desde entonces cortó todo tipo de escándalos. Ahora, la hija del deportista ha decidido separarse un tiempo de su familia para ganar el concurso de Telecinco.

Su relación con Miki Mejías

Miki Mejías es un empresario de 29 años que se ponía en el punto de mira mediático en el momento en el que Zayra anunció su embarazo. Según publicó la revista Lecturas, la pareja se conoció porque él era novio de una amiga de ella. Sin embargo, ella ha confesado en alguna ocasión que conoce a su chico desde hace once años, aunque nunca ha aclarado cómo lo conoció o cuál es su vínculo en común.

Te recomendamos

La pareja estuvo viviendo en Londres una época antes de llegar a Madrid para asentarse y dar la bienvenida a su primer hijo. Antes de que la influencer se sumergiese en el universo de Supervivientes, su marido le ha dedicado unas palabras de amor en redes.

"Te admiro cada día al despertarme y me enamoras cada día un poquito más al acostarnos. Eres la mujer más fuerte que he conocido, lo demuestras cada día, eres un sobresaliente en todas tus facetas. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Llega el momento de separarnos, por un tiempo, quien sabe cuanto… pero aquí tienes tú bebé esperándote, a dember deseando comerte a besos y al padre de tu hijo pensándote y sintiéndote cada minuto del día. No se te olvide que no nos podremos ver o tocar pero que cuando pienses en mi yo estaré pensándote a ti. Vas a hacerlo de diez, estoy seguro", le escribe Miki a la concursante.

Sin duda, esta pareja está súper enamorada y se van a echar muchísimo de menos mientras Zayra este en el programa, aunque no hay prisa, pues Mejías espera recogerla en el plató de Telecinco tras ganar el concurso.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad