¿Por qué Nicki Nicole dice que hay que pedirle los sueños al agua?
El afortunado fan que subió al escenario a bailar con ella hizo lo que la artista recomienda
Nicki Nicole continúa haciendo historia al llenar los estadios más multitudinarios de Latinoamérica, que poco a poco se le van quedando pequeños. Una de las noticias más sonadas después de llenar por última vez el Movistar Arena de Buenos Aires era la del gesto tan bonito que tuvo al subir a uno de sus fans al escenario.
Durante la interpretación de Tuyo, un tema original de Rodrigo Amarante, Nicki Nicole contó con la ayuda de un fan que tenía escrito su destino en la camiseta que este llevaba. "Nadie pertenece a este lugar más que tú" es la frase que seguramente resuene ahora en la cabeza de este joven, porque sin duda alguna demostró estar a la altura de esa invitación tan especial.
Durante el tiempo que estuvo este chico en el escenario pudo cantar y bailar con su ídolo, además de llevarse de recuerdo una fotografía con las miles de personas que había entre el público viendo este momento tan icónico. Eso sí, el recuerdo más valioso de todos es haberse llevado esta experiencia única e inigualable.
El fan de Nicki Nicole cumplió su sueño porque se lo pidió al agua
Nada más bajar del escenario, lo primero que hizo el seguidor de Nicki Nicole fue admitir que esto había sido todo un sueño para él y que se lo pidió al agua, "porque ella dijo que los sueños hay que pedírselos al agua". Esto de primeras puede sonar extraño, pero te vamos a contar por qué la artista podría estar diciendo esto.
Obviamente esta referencia de pedirle los sueños al agua se trata de una metáfora o una expresión poética, como las que suele usar en las composiciones de sus temas. La raíz de todo esto estaría en que el agua es considerada como un símbolo de vida, básicamente porque de ella nace todo lo que somos hoy en día. Además, en muchas culturas y tradiciones el agua refleja la purificación, la renovación y la conexión espiritual, tanto con nosotros mismos como aquello en lo que decidimos creer.
Por esta razón, pedirle los sueños al agua, como dice Nicki Nicole, podría interpretarse en algunas civilizaciones como una búsqueda de la claridad e inspiración cuando se trata de caminar en rutas de incertidumbre, confusión o simplemente cuando deseamos algo con tantas ganas que ya no sabemos ni qué hacer. ¿A partir de ahora le pedirás tus sueños al agua?
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo....