Última hora
La hija de Lenny Kravitz bromea sobre los pezones de su padre en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama
Zöe Kravitz y Channing Tatum se convierten en su máximo apoyo en la ceremonia
Esta primavera Lenny Kravitz publicará su duodécimo álbum de estudio, Blue Electric Light. Un paso más en su extensa carrera llena de éxitos que le han consolidado como uno de los rockeros de referencia y, probablemente, uno de los que más estilo tiene. Su forma de vestir normalmente de cuero y camisetas de escote generoso le ha convertido en todo un sex symbol.
No solo ha brillado en la música, también en el cine. Su papel en Los juegos del hambre será difícil de olvidar. El caso es que tiene méritos más que suficientes para tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y este martes ha podido descubrirla junto a sus más allegados.
No ha faltado a la ceremonia su única hija, Zöe Kravitz, fruto de su relación con Lisa Bonet. Tenía 24 años cuando nació y ella lo ha tenido muy presente en el discurso que ha dado en el homenaje a su padre.
Te recomendamos
Un discurso con humor
"Hemos pasado por muchas cosas. Hemos visto muchas cosas. He visto muchas cosas. Te he visto cambiar de las maneras más hermosas, he visto la forma en que has permanecido igual de las maneras más importantes. He visto cómo te presentas, cómo cuidas de la gente a la que quieres, he visto tu increíble dedicación al arte, pero sobre todo he visto tus camisetas", terminaba diciendo en broma. Y es que la forma de vestir de su padre nunca ha pasado desapercibida.
“Según mi padre, si no deja al descubierto tus pezones, no es una camiseta. Pero tengo que decir que, a estas alturas, lo respeto", seguía bromeando sobre sus estilismos, “haces que se vea bien. Tu relación con la camisa de punto es probablemente la más larga. Y funciona". Aunque parra esta ocasión prescindió de ellas en favor de un traje de Yves Saint Laurent con camisa, eso sí, también abierta.
Aseguraba que cuando le preguntan qué tal es ser hija de Lenny Kravitz ella lo resume en una palabra: “Impresionante”. Pero quiso remarcar que no lo es por lo que muchos puedan pensar: "Lo que es genial de ti no es lo que la gente cree que es genial de ti. Tu genialidad no viene de tus gafas de sol, tus pantalones de cuero o tus camisas de punto. Viene de tu verdadero amor por la vida".
"Tu música, tus letras, tus actuaciones en vivo, tus hogares, tu amor por la comida, por la familia, por las buenas conversaciones, los chistes estúpidos, las fiestas bailables, las charlas nocturnas en la cocina... devoras la vida por completo. Te comes todas las migajas y lames el plato. La vida es tu arte y por eso tu música es tan inspiradora e importante", reconocía.
También tomó la palabra su gran amigo Denzel Washington y, mientras, Channing Tatum hacía fotos que recogían ese momento tan familiar y especial. Todo para tener contento al suegro.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...