Las polémicas palabras de Lily Allen: "Mis hijas arruinaron mi carrera"
La cantante reconoce que la maternidad terminó con sus aspiraciones
La frase ha despertado una gigantesca oleada de comentarios tanto de detractores como de defensores. Pero a nadie ha dejado indiferente. Lily Allen ha confesado con toda sinceridad lo que le supuso ser madre por partida doble.
"No puedes tenerlo todo. Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo. Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes" empezó explicando la intérprete británica sobre la situación que vivió hace unos años en el podcast de Radio Times.
Lily Allen lo vivió en primera persona y consciente de lo que quería hacer con su vida y su carrera y cuál era la propiedad: "Elegí dar un paso atrás y concentrarme en mis hijas. Es algo de lo que me alegro infinitamente haber hecho porque son bastante completas".
La cantante fue una de las grandes sorpresas del siglo XXI. Una artista emergente que se vio catapultada hacia el estrellato musical gracias a sus primeras canciones. Algo que no supo manejar ni gestionar debido a su enorme juventud.
No faltaron las adicciones. Algo de lo que también habló en el programa: "Una gran parte de la sobriedad es rendirse y dejar que Dios, de la manera que quieras creer en eso, tenga un plan para ti".
Más allá del misticismo de la nueva Lily Allen, con sus retoños ya más creciditas ha podido volver a llenar su agenda con nuevos compromisos: "Recibí una llamada de un director de casting que estaba montando una obra de teatro [2:22 A Ghost Story] en el West End [de Manhattan]. Le dije: ‘No soy actriz’. Pero luego, hablando con David, me sentía un poco sin rumbo y realmente no sabía qué estaba haciendo con mi vida, excepto ser madre y establecer un nuevo hogar en Brooklyn".
Como decíamos, las palabras de Lily Allen han despertado una gigantesca polémica en las redes sociales. Allí miles de usuarixs recuerdan muchos casos de mujeres que fueron madres y siguieron triunfando. Y si no le podemos preguntar a Beyoncé...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005