Mariona se fue sola de ‘La isla de las tentaciones’ y dejó a Julen con el traje puesto, pero ya ha encontrado sustituta

Podría haber tentado a una de las colaboradoras de El debate de las tentaciones que ya estuvo en la isla

Julen, uno de los tentadores favoritos de 'La isla de las tentaciones 7'. / Mediaset

Este miércoles veíamos a Mariona llorar muchísimo en su hoguera final con Adrián en La isla de las tentaciones. Durante el programa, ella se había dejado llevar por su tentación y se había besado en varias ocasiones con Julen con el que había dormido varias noches. Pero no había cruzado ningún límite que ella considerara imperdonable.

No sucedió lo mismo con su novio que mantuvo relaciones sexuales con Mónica en la villa. Aunque él intentó conseguir el perdón de su chica y no dejó de repetir que no se imaginaba una vida sin ella, lo cierto es que no lo consiguió.

Adrián aseguró que quería abandonar la villa con Mariona, pero ella terminó su concurso afirmando que se quería ir sola. Tampoco escogió la opción de irse con un nuevo amor y es que el fin de una historia necesita sus tiempos.

El que se quedó sin tener protagonismo en esa hoguera final fue Julen que se ha pasado por El debate de las tentaciones para hablar de cómo vivió esa final en la que Mariona no apostó por él.

La valoración de Julen

“Al principio tenía muchas dudas, pero lo di por hecho. Yo me llevé un traje para salir con ella, pero al final, visto lo visto, se fue sola. A día de hoy me alegro muchísimo de ello”, le confesaba a Sandra Barneda.

“Real, alguien como yo soy en el día a día, alguien diferente en vestimenta, forma de ser y dando el valor que se merece cada persona”, decía sobre cómo se había mostrado en el programa.

Suso Álvarez admitía que le había gustado su forma de conquistar, siempre claro y diciendo las cosas que pensaba y no las que creía que querían oír los demás.

Habló de cómo fue la experiencia para él y se enfrentó cara a cara con los colaboradores sin saber, que podía haber encontrado a su tentación en plató.

Tonteo con Zoe

Zoe Bayona, otra vieja conocida de La isla de las tentaciones, se sentaba frente a él. “Antes de que Alejandra (Rubio) hable, vienes muy guapo”, le decía antes de que su compañera Alejandra Rubia dijera que ya se había dado cuenta de que le había gustado. “Es que le ha encantado Julen, perdóname. Me ha dicho, ‘megus’…”, añadía la hija de Terelu Campos.

Sandra Barneda improvisaba y convertía ese cara a cara en una cita. Le pedía a Julen que se presentara. “Hola, me llamo Julen y he venido al debate, pero no sabía que me iba a encontrar a una persona como tú”, le decía a la colaboradora.

Hechas las presentaciones volvían a sentarse cara a cara. “Muy mono, huele bien y tiene la voz de El Duque, de Sin tetas no hay paraíso”, decía Zoe sobre su primera impresión.

Tonteos aparte, Zoe hizo su trabajo y lanzó una pregunta. Quería saber si pensaba que Mariona le había utilizado un poco para ver en la hoguera la reacción de Adrián en la otra villa.

“No, en ningún momento. Como bien se vio en el programa estuvimos muy a gusto en todo momento, fluyó todo muy bien. Al principio le costó más, es normal, porque tenía pareja, pero al final cuando vio que Adrián le hizo daño y se separaron, más que ir a más e intentar dar un paso adelante para conseguir más cosas, lo único que hice fue acompañarla”, contestaba el soltero.

Un punto más para ganarse el corazón de la colaboradora. Veremos si aquí se cuece algo. De momento, a él le veremos el próximo miércoles en el reencuentro seis meses después.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....