Última hora
Lady Gaga anuncia el regreso de 'Jazz & Piano Shows' con ocho nuevas fechas
La artista neoyorquina volverá al Park MGM Stage de Las Vegas
¡Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena! La artista estadounidense ha confirmado que vuelven los Jazz & Piano Shows. A través de un vídeo que ha publicado tanto en su perfil de Instagram como de Twitter, con el que anunciaba el regreso de su residencia en el Park MGM Stage de Las Vegas, y donde se puede ver un resumen de los shows anteriores.
La intérprete de Shallow ha confirmado que durante los dos primeros meses de verano de 2024 estará, otra vez, sobre el escenario para rememorar algunos de los clásicos que componen el Great American Songbook, así como sus canciones más exitosas como Poker Face, Bad Romance o Just Dance. Las fechas de los conciertos son: los días 19, 20, 27, 29 y 30 de JUNIO y los días 3, 5 y 6 de JULIO de este año.
Las entradas saldrán a la venta a partir de este sábado 23 de marzo a partir de las 15:00 hora española. Además de las entradas habituales en el patio de butacas, también estarán disponibles una cantidad limitada de butacas sobre el escenario, con la que los asistentes vivan el espectáculo desde una localización privilegiada. La preventa estará disponible desde este mismo miércoles 23 de marzo hasta el viernes 22, también desde las 15:00h.
¿Cómo son los 'Jazz & Piano Shows'?
Lady Gaga dio comienzo a su primera residencia en Las Vegas el 28 de diciembre de 2018, y durante casi un año, hasta el 9 de noviembre de 2019, ofreció 27 conciertos especiales, que fueron bautizados como Enigma, en los que la artista estadounidense interpretó algunos de sus canciones más exitosas, pero en una versión más lenta y acústica, así como temas clásicos sacados del Great American Songbook, con su toque personal y actual.
Algunas de esas canciones de las que el público estadounidense pudo disfrutar fueron sus Paparazzi, Poker Face o Born This Way y también escogió temas de grandes artistas dentro de la historia de la música como New York, New York y Luck Be A Lady de Frank Sinatra, Cheek To Cheek y The Lady is a Tramp de Tony Bennett, con quién Lady Gaga mantenía una bonita y férrea relación de amistdad, o Someone to Watch Over Me de Ira Gershwin.
Con piano de cola, orquesta en directo, coro y unos looks espectaculares, acorde al espectáculo, Lady Gaga ha definido estos shows como algo "diferente a todo lo que he hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros. Los desafíos de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que surge de la adversidad, el amor y la música".
Tras esta primera ronda y una pandemia de por medio, la cantante y compositora neoyorquina volvió a repetir experiencia y el 14 de octubre de 2021 volvió a confirmar más fechas para su residencia en el Park MGM Stage de Las Vegas.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...