Lady Gaga anuncia el regreso de 'Jazz & Piano Shows' con ocho nuevas fechas

La artista neoyorquina volverá al Park MGM Stage de Las Vegas

Lady Gaga durante el 'Jazz & Piano Show' en agosto de 2023 (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Park MGM Las Vegas) / Kevin Mazur

¡Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena! La artista estadounidense ha confirmado que vuelven los Jazz & Piano Shows. A través de un vídeo que ha publicado tanto en su perfil de Instagram como de Twitter, con el que anunciaba el regreso de su residencia en el Park MGM Stage de Las Vegas, y donde se puede ver un resumen de los shows anteriores.

La intérprete de Shallow ha confirmado que durante los dos primeros meses de verano de 2024 estará, otra vez, sobre el escenario para rememorar algunos de los clásicos que componen el Great American Songbook, así como sus canciones más exitosas como Poker Face, Bad Romance o Just Dance. Las fechas de los conciertos son: los días 19, 20, 27, 29 y 30 de JUNIO y los días 3, 5 y 6 de JULIO de este año.

Las entradas saldrán a la venta a partir de este sábado 23 de marzo a partir de las 15:00 hora española. Además de las entradas habituales en el patio de butacas, también estarán disponibles una cantidad limitada de butacas sobre el escenario, con la que los asistentes vivan el espectáculo desde una localización privilegiada. La preventa estará disponible desde este mismo miércoles 23 de marzo hasta el viernes 22, también desde las 15:00h.

¿Cómo son los 'Jazz & Piano Shows'?

Lady Gaga dio comienzo a su primera residencia en Las Vegas el 28 de diciembre de 2018, y durante casi un año, hasta el 9 de noviembre de 2019, ofreció 27 conciertos especiales, que fueron bautizados como Enigma, en los que la artista estadounidense interpretó algunos de sus canciones más exitosas, pero en una versión más lenta y acústica, así como temas clásicos sacados del Great American Songbook, con su toque personal y actual.

Algunas de esas canciones de las que el público estadounidense pudo disfrutar fueron sus Paparazzi, Poker Face o Born This Way y también escogió temas de grandes artistas dentro de la historia de la música como New York, New York y Luck Be A Lady de Frank Sinatra, Cheek To Cheek y The Lady is a Tramp de Tony Bennett, con quién Lady Gaga mantenía una bonita y férrea relación de amistdad, o Someone to Watch Over Me de Ira Gershwin.

Con piano de cola, orquesta en directo, coro y unos looks espectaculares, acorde al espectáculo, Lady Gaga ha definido estos shows como algo "diferente a todo lo que he hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros. Los desafíos de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que surge de la adversidad, el amor y la música".

Tras esta primera ronda y una pandemia de por medio, la cantante y compositora neoyorquina volvió a repetir experiencia y el 14 de octubre de 2021 volvió a confirmar más fechas para su residencia en el Park MGM Stage de Las Vegas.

Paula Díaz

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "