Bradley Cooper y Lady Gaga interpretan la versión más emotiva de Shallow en los Premios Oscar 2019

La canción de Ha nacido una estrella se hace con el Oscar

Bradley Cooper y Lady Gaga interpretan la versión más emotiva de Shallow en los Premios Oscar 2019

Kevin Winter/Getty Images

Lady Gaga y Bradley Cooper han sorprendido en la actuación más anticipada de la 91 edición de los Premios Oscar que se entregan en el Dolby Theatre de Los Ángeles. No era la primera vez que cantaban juntos Shallow sobre el escenario - ya lo hicieron en Las Vegas - pero igual sí ha sido la actuación más simbólica de todas.

/ / Kevin Winter/Getty Images

Ha nacido una estrella se estrenaba en octubre como la gran promesa para la temporada de premios siendo la tercera adaptación de un clásico musical del cine, pero la suerte no los ha acompañado demasiado hasta la cúspide que son estos Premios Oscar.

Sin embargo han puesto los pelos de punta a los espectadores con su versión subiendo desde la platea a cantar acompañados por el piano como ya viene siendo habitual y dejando al respetable alucinados con su técnica vocal y su compenetración.

Shallow partía como favorita en la categoría de Mejor Canción Original y ha cumplido los pronósticos al hacer que Lady Gaga se hiciera con el premio más importante de la cinematografía mundial. La cantante  recoge el premio y hace un triplete tras haberse hecho con el Globo de Oro y el Grammy por esta composición hecha a la par con Mark Ronson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?