Última hora
El error viral de Denna OT 2023 a la hora de vestirse: "Os prometo que estaba comodísima"
La triunfita acudió a una alfombra roja sin tener ni idea de que se había colocado mal una de las prendas
"Vísteme despacio que tengo prisa", dice el refranero español. Y no nos extraña. A veces hay que mirarse dos veces en el espejo para darse cuenta de que te has colocado del revés una camiseta, que llevas el cuello por dentro o que tienes la bragueta abierta. Lo que es más extraño es lo que le ha pasado a Denna, una de las concursantes de OT 2023.
La artista, al igual que sus compañeros y compañeras de edición, acudió como invitada a los Premios Ídolo el pasado jueves, 14 de diciembre, en Madrid. Y es que Operación Triunfo, el programa donde concursaba, estaba nominado a uno de los premios: el de fenómeno televisivo del año. De hecho lo ganó.
Pero antes de subir al escenario junto a sus compañeros, Denna pasó por el photocall. Esa noche llevó un look muy particular: un vestido de color azul cielo de la firma española Dominnico. Un look espectacular que conjuntó con unas botas blancas de tacón. Eso sí, parece que no se dio cuenta de que se las había puesto al revés. Vamos, que el pie izquierdo se lo puso en el derecho y viceversa.
Algo que, para ser sinceros, suele ser de lo más incómodo. Y es que la forma de los zapatos suele estar adaptada a la forma de los pies. Todos sabemos lo incómodo que es confundirse de zapatilla (sobre todo cuando hay un tacón de por medio). Pues bien, parece que Denna no tuvo ningún problema. Y es que ella misma lo ha explicado en Twitter.
La divertida reacción de Denna al ver su error
"Mi pregunta es cómo ha podido Denna caminar cómoda si tenía las botas al revés?", ha escrito una usuaria de la red social X (antiguamente llamada Twitter) junto a dos fotos: la primera de las botas en los pies de Denna mal puestas y la segunda de cómo deberían ponerse. Y es que la tira decorativa que llevan debe ir al exterior y no en el interior.
Ha sido entonces cuando la de Granada ha respondido lo siguiente, tomándose con mucho sentido del humor esta equivocación: "Pero chicas, jajaja, os prometo que estaba comodísima".
Sin duda, la triunfita nos ha sacado una sonrisa este jueves. Y es que no hay nada mejor que saber reírse de un error.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...