Sara Carbonero reaparece en las redes sociales con un mensaje optimista tras preocupar a sus fans

La presentadora publicó que se encontraba en el hospital y saltaron todas las alarmas

Sara Carbonero en el photocall de la Real Fábrica de Tapices en Madrid. / ALDARA ZARRAOA

Hace unos días, Sara Carbonero preocupaba mucho a sus seguidores tras publicar un un mensaje en el que indicaba que se encontraba, de nuevo, en el hospital. A punto de cumplirse cinco años desde que le diagnosticaron un tumor maligno de ovario del que se recuperó completamente, Carbonero escribía en sus redes: "Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre". en esa misma publicación, Sara aparecía una cadena de música encima de lo que parecía una mesita de hospital.

Sin embargo, horas más tarde, la periodista publicó una historia en la que aparecía en la misma habitación pero llevaba zapatillas y ropa de calle. De esta forma, paró la preocupación de todos sus seguidores que pensaban que podía volver a estar ingresada. Ahora, la celeb ha publicado un nuevo post, mucho más optimista. "La primavera. O un maravilloso recordatorio de cómo de bonito puede ser el cambio 💚", ha escrito la presentadora acompañando a un carrusel de fotografías de su último viaje a Italia.

El post anterior

A nadie le apetece pasar por el hospital. Cabe recordar que desde que en 2019 Carbonero anunciase que padecía de cáncer de ovarios, ha tenido que volver a ser operada otra vez a finales de 2022. "Todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", escribía la modelo mientras mostraba que se encontraba en la clínica de Navarra, donde ya ha estado varias veces.

"En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los “códigos” de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", continuaba su carta.

Un texto lleno de emociones que concluye con una reflexión: "Con la noche bien entrada, abro a la vez el sofá cama y el libro que me tiene absorta y leo uno de los proverbios, que dice: Allá va la lengua donde duele la muela. No lo pillo porque me estoy quedando dormida, pero rápido capto el mensaje. Cierro los ojos pensando en que estoy cerca del mar con una Super Bock Por último, abro IG, llego a una ilustración de Mafalda y la leo en voz alta. ¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos nadie sería nada? Buenas noches. "

No sabemos si se encontraba en el hospital acompañando a algún familiar o amigo, o de verdad tuvo que pasar unas horas allí revisando su estado de salud. Habrá que estar atentos a su perfil. Desde aquí, nos alegramos de que la primavera le haga tan feliz.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...