Sara Carbonero es operada de urgencia

La periodista ha sido intervenida tres años después de anunciar que padecía cáncer de ovario

Sara Carbonero es operada de urgencia

Sara Carbonero / Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

Sara Carbonero ha sido operada de urgencia este lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra, tal y como ha comunicado la revista Lecturas. La periodista deportiva ha sido intervenida quirúrgicamente después de que se sometiera a una revisión del tumor maligno de ovario que padeció hace tres años y medios. El equipo médico ha decidido intervenirla tras varias pruebas.

La revista Lecturas continúa explicando que Sara ha dejado a sus hijos Martín y Lucas con su hermana Irene debido a que el padre de los niños, Iker Casillas, se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para TVE.

Durante estos días, su madre y la peridista Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara, no se han separado de ella. La revista de corazón también ha informado sobre que Iker Casillas estuvo a punto de renunciar a cubrir el Mundial para quedarse con sus hijos. Al final, se descartó la opción, ya que habrían decidido tratar con la mayor normalidad el asunto y que los niños no se preocupasen.

Sara Carbonero y su lucha conta el cáncer

En 2019, Sara Carbonero comunicó en sus redes sociales que los médicos habían detectado un tumor maligno en su cuerpo. También comunicó que los médicos actuaron con mucha rápidez y había sido operada.

Luego llegaron varios meses de tratamiento que fueron muy bien. "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camno será duro, pero también tendrá un final feliz", escribió en ese momento en Instagram.

El anuncio del cáncer de ovario fue comunicada tan solo unas semanas después de que su pareja de entonces, Iker Casillas, sufriese un infarto:  "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí", escribió en ese momento.

Estamos seguros de que la periodista se recuperará del todo. Dede LOS40 le envíamos toda la fuerza del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad