La polémica está servida: Zayra Gutiérrez se da de baja en 'Supervivientes' y entra Marieta ('LIDLT')
"No se calla, es puro fuego"
Ha sido un fin de semana de lo más movidito en Supervivientes. Los espectadores vivieron con el corazón en un puño la expulsión de una de las concursantes que reaccionó de la mejor manera posible a su destierro. Cuando Sandra Barneda anunció el nombre de la nueva eliminada de Playa Limbo, la respuesta de ella fue del todo inesperada.
Pese a la tensión del momento y de su otra compañera en la eliminación, Lorena Morlote, Rocío Madrid no ocultó su cara de felicidad en cuanto la presentadora del reality pronunció su nombre como la última expulsada de la isla. "Aunque suene raro, muchas gracias, es que no podía más y tampoco me veía capaz de abandonar por una cuestión de amor propio. A mí esto se me está haciendo bola [...] Agradezco a todo el mundo que me ha apoyado, pero estoy feliz de irme", reconoció la exconcursante.
Sale Zayra y entra... ¡Marieta!
Pero ese no fue el plato fuerte de la noche. Diez días después de empezar su aventura en Supervivientes, Zayra Gutiérrez se veía obligada a abandonar el concurso por prescripción médica tras sufrir unos fuertes dolores de espalda. El domingo, la hija de Arancha de Benito y Guti se presentó en plató.
La joven de 24 años regresó así a España en muletas y lamentando su salida del programa. Aunque, eso sí, se ha comprometido a recuperarse del todo para volver como concursante, una vez más, en la próxima edición del formato de Telecinco. Así lo dejó claro el mismo día en el que el programa desvelaba el nombre de la persona que pasará a sustituirla y a ocupar el puesto que ha dejado libre en Canto Cochino.
"No sabes la rabia que me da estar aquí antes de tiempo. Que me haya pasado esto...ya me podía haber pasado más tarde y no en la primera semana de reality", lamentaba Zayra desde el plató de Telecinco. "No tiene nada que ver lo que te cuentan a lo que es. Yo tengo pánico a los aviones, lo he pasado fatal y con el bebé, no veas qué mal", añadía.
Pero antes de que la concursante dada de baja pudiera reencontrarse con su pareja y su familia, Sandra Barneda anunciaba el nombre de su sustituta: "Es guerrera, la conocéis totalmente y viene con intención de liarla con todos sus compañeros. Si creéis que Ángel, Aurah o Carmen podrán callarla... no lo creo". "Es mujer, viene dispuesta, es peleona, no se calla. Es puro fuego, pura hoguera", agregaba la presentadora antes de dar paso en el plató a Marieta, exconcursante de La isla de las tentaciones.
Asimismo, desde el programa confirmaban que el próximo jueves estará en la isla esta nueva aspirante que viene con ganas de darlo todo. "Todavía no me lo creo", decía Marieta aún sorprendida.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.