OT 2017 se quiere ir de casa rural y todos se preguntan lo mismo: ¿irán todos?
Nerea Rodríguez y Roi han empezado a buscar sitios para hacer una reunión de todos los concursantes siete años después
No es ningún secreto que OT 2017 se convirtió en uno de los mayores fenómenos televisivos españoles de la última década. No solo porque el formato funcionó perfectamente en televisión, sino también por la repercusión musical que tuvieron sus concursantes fuera de la academia. Y es que artistas como Aitana, Lola Índigo, Ana Guerra, Amaia o Miriam Rodríguez siguen estando en primera línea de la industria del entretenimiento español. De hecho, las dos primeras han hecho sold out en sus primeros conciertos en el Santiago Bernabéu.
Pero si por algo llamaba la atención la edición de 2017 era, sin duda, por el buen rollo que existía entre todos los concursantes. En todo momento los espectadores y espectadoras vieron una familia unida. Es verdad que con el paso de los años, como en toda relación, algunos de los concursantes han perdido el contacto. Algo normal, sobre todo teniendo en cuenta las apretadas agendas que tienen, pero eso no quita que quieran verse.
Aunque todos ellos tienen este año un evento en común al que están invitados, la boda de Ana Guerra, parece que podrían quedar antes para verse todos. Así lo ha confirmado Nerea Rodríguez en su última entrevista para el medio Double G:
"Mira, justo ayer vi una casa rural. Los que más lo estamos organizando, no es por tirarnos flores, pero somos Roi y yo. Pero porque tenemos esa naturaleza organizadora. Le mandé la casa a Roi porque ponía 'capacidad para 16 personas'. Se la mandé y le dije que era el sitio perfecto. A ver si lo conseguimos, pero al final es muy complicado".
Por su parte, para el mismo medio, Mireya también ha hablado sobre el tema. "Queremos, la verdad que queremos. No queremos que la quedada sea en la boda de Ana. Yo me apunto a todo. Es verdad que si luego alguien no puede por tema de trabajo es otra cosa!", dice Mireya.
¿Quiénes acudirán a esta casa rural?
Estamos seguros que Nerea, Roi y Mireya son capaces de reunir a muchos de sus compañeros y compañeras, aunque algunos de ello van a tener complicado acudir. Aitana, por ejemplo, tiene todo el verano entre festivales y Lola Índigo está inmersa en el lanzamiento de la segunda parte de El Dragón. Además, otros compañeros como Thalía Garrido llevan años sin saber nada del resto de triunfitos.
De este modo, nos quedan muchas dudas sobre qué triunfitos de 2017 acudirían a esta quedada. Aunque nos encantaría ver a todos juntos de nuevo. Aunque sea por aquel maravilloso año que vivieron todos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...