Sale a la luz el motivo por el que Sara Carbonero ha estado en el hospital

La periodista había hecho saltar las alarmas tras unas publicaciones de lo más sospechosas en sus redes

Sara Carbonero celebra el cumple de su hijo. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Siete días han pasado desde que Sara Carbonero revolucionaba las redes sociales por sus sospechosas publicaciones que dejaban entrever que se encontraba de nuevo en el hospital. No le hacía falta mucho, solamente un carrusel de imágenes y una reflexión desde la Clínica de Navarra para hacer saltar las alarmas sin desvelar el motivo que le había llevado a estar en el mismo lugar donde estuvo hace unos años cuando fue operada de urgencia por un cáncer de ovario del que está completamente curada.

La periodista confesaba entre líneas los sentimientos encontrados que le producía estar ahí de nuevo: "Todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminable. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", compartía con sus más de 3,5 millones de seguidores.

Días después, la periodista reaparecía feliz con su hijo Martín antes de un torneo de fútbol, zanjando así cualquier sospecha de que fuera ella quien estuviese ingresada, por lo que todas las miradas se centraban en algún familiar. No obstante, ella prefería mantener en absoluto silencio.

Preocupada y más atenta que nunca

Hemos visto a una Sara preocupada, de noches en vilo y muy atenta a todo lo que pasaba en "la habitación 678" y hasta ahora no habíamos conocido el motivo que la había llevado a ello. Ha sido El Español quien ha desvelado la razón que ha hecho que la periodista estuviese ingresada durante estos días en la Clínica de Navarra.

No ha sido ella, sino su madre Goyi Arévalo quien ha atravesado un bache de salud y, como no podía ser de otra manera, la manchega se ha volcado al 100% y ha estado al lado de uno de los pilares más importantes de su vida en estos duros momentos. Un durísimo trance que, a pesar de todo, no ha hecho que Sara tuviese que dejar a un lado sus compromisos profesionales y que horas después de hacerse público que su progenitora estaría pasando por un momento delicado, ella ha acudido a un shooting de joyas de la que es embajadora.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...