Especial
La única condición de Nagore Robles para participar en 'Supervivientes 2024' (que ya ha sido aceptada)
La colaboradora ha sorprendido con este órdago a la organización
Esta edición de Supervivientes 2024 está siendo algo turbulenta. A pocos días de su estreno, Zayra Gutiérrez, hija de Arantxa de Benito y Guti, se veía obligada a retirarse del reality después de sufrir unos fuertes dolores de espalda que la dejaron con muletas. Pero esa no fue la única baja, ya que Carmen Borrego también tuvo que darse un tiempo muerto en el programa por prescripción médica tras sufrir un ataque de ansiedad y finalmente también ha abandonado tras enterarse del divorcio de su hijo.
Pero que no cunda el pánico, porque el programa no se quedará cojeando sin dos concursantes. De hecho, la salida de Zayra fue rápidamente cubierta por la entrada de una nueva participante: Marieta, de La isla de las tentaciones. Por eso, no es de extrañar que, ante una posible nueva baja como la de Borrego, el programa esté pensando ya en quién podría sustituirla en Honduras.
El requisito de Nagore Robles para subirse al avión
Y si algo no le falta a Supervivientes son seguidores que estarían ansiosos por participar. Y, sorprendentemente, una de las interesadas en ponerse a prueba en el formato de Telecinco ha sido la mismísima Nagore Robles. Ha sido la propia colaboradora quien, en pleno directo del debate del reality, se ha postulado al puesto de la forma más directa posible: "Yo si me pagan lo mismo que a Carmen Borrego voy".
Ante esto, y para sorpresa de todos los presentes en el plató, la presentadora Sandra Barneda interrumpió por un segundo el hilo del programa para comunicar lo que le llegaba por el pinganillo: "Me están confirmando que el caché de Carmen Borrego es tuyo si te conviertes en concursante de Supervivientes".
Te recomendamos
Una respuesta que parece que Nagore Robles no esperaba, ya que por un momento pareció pensárselo mejor y lanzó entonces su segunda condición: "Empieza por la letrita ‘C’ de contrato, que tengo yo que verlo, y entonces nos sentamos. Si es exactamente igual…". Dicho y hecho. Sandra Barneda la sentaba en su sillón del centro para con una propuesta ya en firme e incluso le ofrecía firmar el contrato allí, en pleno directo.
"Es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a Carmen Borrego si te conviertes en concursante de Supervivientes", recalcaba la presentadora antes de añadir: "Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa te damos los billetes de avión".
Pero la colaboradora no daba del todo su brazo a torcer: "Hay un compromiso laboral que tengo, si este compromiso me espera me subo al avión y veo el contrato de Carmen y es lo mismo... [...] Una decisión así no se toma a la ligera porque yo no abandono, si voy es hasta el final". Pero, eso sí, Barneda también quería poner su propia condición para ser concursante: durar más que Carmen Borrego. Finalmente, será este martes, en Tierra de Nadie, cuando Nagore Robles dará su respuesta definitiva.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.