Claudia Martínez sorprende en ‘Supervivientes’ con la razón de su alegría tras saber que no está embarazada

Quiere ser madre, pero antes hay algo que quiere hacer tras salir del programa que no es compatible con un embarazo

Claudia Martínez y Mario González reciben el resultado de su test de embarazo en 'Supervivientes'. / Mediaset

El martes pasado, en Supervivientes: Tierra de Nadie, Carlos Sobera anunció a Claudia Martínez que el programa le daba un test de embarazo para que lo utilizase si ella quería. Después de especular sobre lo que podrían suponer los síntomas de malestar que estaba sufriendo, quizás la prueba pudiera sacarla de dudas. Además, ya había anunciando desde España que le gustaría tener un bebé y que cabía la posibilidad de que se pusiesen manos a la obra en Honduras.

El presentador le explicaba que tenía la libertad total de usarlo o no y también la libertad de compartir o no el resultado. Que la decisión estaba en sus manos y ella no lo dudó un segundo, quería hacérselo.

Este jueves, Jorge Javier Vázquez, llamaba a la concursante en privado dentro de la palapa, antes de las nominaciones, para comunicarle el resultado de la analítica que le había hecho el equipo médico.

Deseos de ser madre

Antes de conocerlo, le preguntaba si le gustaría estar embarazada. “Me encantaría, si pudiera elegir me gustaría que fuera niña. Igual no es el mejor momento, pero sí me gustaría”, aseguraba ella que confesaba que le gustaría llamarla Valentina.

Jorge Javier también le preguntaba si quería conocer el resultado sola o con Mario y estaba clara su respuesta. Antes de salir de dudas contaron que habían hecho cositas en el hotel antes de empezar la aventura. “Aquí me lo tiene prohibido, pero en el hotel, no”, desvelaba él.

El resultado

Por fin, Jorge Javier les daba la noticia: “Tenéis que seguir intentándolo. Menos mal, Claudia, imagínate en estas circunstancias”.

Ella mostraba primero un poco de decepción, pero luego llegaba su alegría y sorprendía su motivo: “Yo cuando salga de aquí me quiero beber hasta el agua de los floreros, así que, igual después del verano, nos ponemos”.

Mario decía que más que beber, lo que le apetece es comérselo todo y, en esta ocasión, sin segundas intenciones sino literal. Está claro que se está muriendo de hambre.

También intervenía el padre de la influencer que les mandaba un recadito: “Hay que intentar seguir buscando esta niña que queremos todos que le haga compañía a los sobrinos y a la familia. Seguid así de felices”.

Reacciones

No parece que vayan a dar el paso en la playa, pero veremos cómo acaban este 2024. De momento, una semana más se salvan de las nominaciones, lo que les asegura su permanencia en Honduras un tiempo más. Eso sí, cada vez con más críticas de sus compañeros. También gran parte de la audiencia que no parece mostrarles su apoyo y pone en duda toda esta cuestión.

Habrá que ver si la cosa cambia, que ya se sabe las vueltas que se dan en formatos televisivos como este donde todo puede cambiar de un día para otro.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....