Especial
Rubén Torres y Aurah Ruiz pierden completamente los papeles en su última gran bronca en ‘Supervivientes’
Su mala relación está a punto de cruzar límites que no se pueden permitir
La relación de Rubén Torres y Aurah Ruiz parece que tiene mala solución. Aunque él saltó del helicóptero el primer día de Supervivientes asegurando que ella era su prototipo de mujer, parece ser que, tras conocerla, ha cambiado de opinión. Sus enfrentamientos son continuos y, aunque Jorge Javier Vázquez cree que acabarán siendo buenos amigos, todo apunta a lo contrario.
Este jueves hemos podido ver su bronca más fuerte hasta ahora en la que han perdido completamente los papeles y todo por la cosa más absurda.
Todo empezaba cuando Arantxa del Sol, que ha sido la última expulsada, preguntaba si echaba ya el arroz al fuego o no. Mario González y Rubén eran más de la idea de esperar porque iban a abrir un coco. Pero Aurah, que se sentía muy débil, quería que se hiciera ya.
Mario la invitaba a cocinar ella, algo que no encajaba bien porque se sentía al borde del desmayo. Rubén se ofrecía a hacerlo él, pero le echaba en cara que tuviera energía selectiva y que cuando quería tenía fuerzas para ir a buscar lapas, pero desaparecía cuando había que cocinar. Ella rebatía que lo hacía para que él las comiera porque ella no las come y él lo negaba afirmando que siempre decía lo mismo, pero al final sí comía.
Perdiendo los papeles
En ese momento Aurah estallaba y nariz con nariz le gritaba con todas sus fuerzas a su compañero: “No me toques el coñ*, ya”. Él pedía que no le gritara así y perdían completamente los papeles. Ella seguía y le llamaba “asqueroso” y otra retahíla de insultos asegurando que no se iba a arrepentir de ninguna de las palabras.
Se desahogaba con Claudia Martínez y Mario, quejándose de que Rubén siempre la tomaba con ella y que si Claudia se sentía mal se preocupaban por ella, mientras que con ella reaccionaban de otra manera. Por cierto que la pareja no está embarazada, lo hemos sabido este jueves tras conocer el resultado del test que les dio el programa.
Mario se acercaba a hablar con Rubén para decirle que tenía que respetar si se sentía mal, se lo creyera o no. Pero él no parecía muy convencido con sus argumentos. La audiencia también se ha posicionado y ha mostrado su opinión a través de sus mensajes.
Esto venía de antes. Ya en Tierra de nadie, el martes, habíamos visto una discusión parecida. “Eres un chulo, prepotente que se piensa mejor que nadie, de mierda”, le decía Aurah a Rubén mientras aseguraba que todo esto lo hacía para adquirir fama para hacer bolos a la vuelta a España.
Y mientras, los de la playa de al lado alucinando con la discusión. “Es que me encantan las movidas”, aseguraba Marieta que estaba disfrutando con lo que estaba sucediendo entre sus compañeros.
Desde luego, Rubén y Aurah están a punto de cruzar unos límites que tendrían que tener penalización. Jorge Javier Vázquez avivó el fuego diciéndole a ella que Rubén era más guapo que su marido, Jesé Rodríguez, algo con lo que ella, por supuesto, no está de acuerdo. Además, está convencida de que el bombero la trata como si fuera su ex novia y la tuviera ahí enquistada.
Habrá que ver cómo evoluciona esta situación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...