Última hora
Así sonó 'Qué guay', la colaboración de Bad Gyal y Ozuna en el Wizink Center
Madrid ha vivido el fin de semana de Bad Gyal en el Wizink Center por todo lo alto. La catalana celebraba su primer dúo de conciertos en el emblemático recinto de la capital durante las noches del sábado 6 y domingo 7 de abril, para hacer perrear hasta el suelo a todos sus fans que salieron a rezar a la diosa que merecen: Alba Farelo.
La Joia 24 Karats Tour se presentó ante los madrileños con más de una sorpresa más allá de poder escuchar en directo Perdió Este Culo o Sin Carné. El gran momentazo del show vino de la mano de Ozuna. Desde que el portorriqueño anunció la pasada semana su primera colaboración con Bad Gyal, no hemos podido pensar en otra cosa. Aunque la espera ha sido corta porque la segunda noche en el Wizink vino acompañada del estreno de Qué guay, el nombre del tema. "Esa combi te queda guayyyyy", escribía en sus redes, con una respuesta que demostraba la ilusión con la que Bad Gyal presentaba la colaboración: "Está que flipasssss". La canción saldrá el próximo 18 de abril y cumple todos los requisitos para triunfar este verano: dos artistas internacionales y un tema pegao de esos que vas a bailar sí o sí cada vez que suene.
¿Qué pensaron sus fans al escuchar la canción? "El temazo que va a ser esto" o "Como va a romper pf" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter, aunque algunos se mostraron descontentos con que la invitación se produjera el segundo día (domingo) en vez del primero (sábado), pero no se dieron cuenta de que la colaboración más especial se produjo la noche inicial, cuando aprovechó para subir al escenario a sus hermanas: Mushka y Greta Farelo.
Las tres juntas cantaron Sexesesy, la canción que ha lanzaro recientemente junto a Mushka. Además, Alba presenció la actuación desde la zona VIP mientras se le saltaba alguna que otra lagrimilla emoción al ver a las gemelas -y artistas- levantar a las más de 15.000 personas que acudieron al concierto.
Con su melena rubia larga y outfits dorados que le hacían brillar hasta lo más alto, Bad Gyal volvió a coronarse como 'la más pegá de España' tras hacer vibrar el Wizink Center de Madrid en dos noches memorables que sus fans no podrán olvidar en mucho tiempo.