Especial
Carmen Borrego se enfrenta a la conversación con su hermana Terelu en ‘Supervivientes’ que pensaba que no se había grabado
Y comparte su teoría sobre la motivación que ha llevado a su hijo a dar la exclusiva tan dura y llena de críticas hacia ella
Carmen Borrego se pasaba por Supervivientes: Conexión Honduras este domingo y veía el vídeo de la conversación que mantuvo con su hermana el pasado jueves cuando pensaba que las cámaras no la grababan. La concursante se enteraba de la exclusiva que su hijo y su mujer daban en una revista poniéndola a parir y era un shock para ella.
En la conexión en directo aseguraba que no quería hablar mucho hasta no tener toda la información y hablar con su hijo, pero dejaba claro que todo tenía un límite y que se acabó.
Lo que hemos visto este domingo es lo que habló con su hermana Terelu Campos que había ido para darle la noticia, cuando pensaban que nadie escuchaba. Terelu la recomendaba no hablar más de José María y Carmen aseguraba que no iba a echar una lágrima más.
“Estoy alucinada, desbordada, dolida, pero no hundida. Dentro de tres días a lo mejor puede cambiar todo porque esto lo vas procesando y puede haber muchos picos”, le confesaba a Sandra Barneda tras ver las imágenes.
“Solo me han hablado porque se ha muerto mi madre, pues debe estar revolviéndose allí arriba o donde esté la pobre”, la escuchábamos decir a su hermana en otro vídeo en esa conversación privada. “No hubieran tenido coj*nes de hacer esto con mamá viva”, añadía Terelu.
Llegan a la conclusión de que no está claro si se han separado o no y que estaban locos por hacer una exclusiva. Además, Carmen aseguraba que ella era consciente de que algo estaba pasando con su hijo y que uno de los ataques que le dieron tuvo que ver con esa sospecha que tenía.
Un concurso cuestionado
Reconoce que cuando llegó a España lo primero que pidió fue que le dejaran hablar con su hijo y no le dejaron. “Yo no he tenido ningún privilegio. He hecho un concurso horrible, pero privilegios no he tenido ninguno”, dejaba claro. Algo con lo que no todo el mundo está de acuerdo.
Los motivos
En cuanto a la motivación de su hijo para darse este paso tiene una teoría: “Lo primero que he pensado, y tengo que seguir pensando mucho en este tema, es que lo ha hecho por salvar su matrimonio. Ha debido pensar que si no hacía esto la perdía y me ha sacrificado a mí”.
Reconoce que no ha comprado la revista ni ha leído la exclusiva, pero está claro que seguirá hablando del tema.
Veremos cuál es el siguiente capítulo en el culebrón Campos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...