Especial
Laura Matamoros carga contra los Premios Ídolo y culpa a Madame de la Rosa su ausencia de este año
La hija de Kiko Matamoros ha cargado contra Dulceida y no ha tenido reparo en dar su opinión
Tres ediciones se han celebrado ya de los Premios Ídolo y tres veces han sido las que se han vuelto trending topic. No solo porque es un día en el que se concentran rostros de los más conocidos en redes sociales, de la música y del mundo de la interpretación, sino porque las ausencias en estos galardones son de lo más sonadas y los premiados aprovechan su discurso para lanzar alguna que otra pullita. En 2023, las hermanas Pombo se mostraron reacias a asistir a la celebración digital organizada por Dulceida debido a que Marta no se encontraba a favor con que uno de los nominados formarse parte de los premios. Este año, aunque tampoco han asistido por motivos que no ha querido desvelar, han habido rostros que tampoco han asistido y que se han pronunciado alto y claro sobre ello semanas más tardes.
Las horas en Supervivientes dan para mucho y hay que estar al loro de lo que se dice y de lo que no. Principalmente porque, aunque pienses que las cámaras se han alejado y no te están grabando, llevas un micrófono atado a ti las 24 horas del día y graba hasta el más mínimo respiro. A Laura Matamoros, una de las últimas concursantes que entró dentro del reality de Telecinco, no le tiembla ni el pulso ni la voz a la hora de pronunciarse sobre alguna que otra polémica y le da igual no dejar a títere sin cabeza con tal de defender a su clan.
Su último movimiento ha sido cargar contra los Premios Ídolo y más concretamente contra Dulceida y Madame de Rosa. "Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Este año ya no fui invitada. Yo soy una ídolo también", empezaba diciendo, dejando claro que este año su ausencia, más allá de no querer ir, también tenía que ver con que ni siquiera se habían planteado contar con ella.
"Bueno, el año pasado hubo una que ganó y me sentó como el culo. No porque ganase, sino por el discurso que dio... y mira que me llevaba bien con ella", continuaba diciendo, lanzando una pregunta a sus compañeros: "¿Me doy un punto en la mano o en la boca, dónde me lo doy?", continuaba.
Tampoco hacía falta rogarle mucho para que Laura Matamoros se pusiera a largar sobre todo lo que pasó y lo que le molestó: "Dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni hermana de, ni hija de... ni nada de... me pillé un mosqueo... y mira que la quería", recalcaba. "Yo soy hija de, hermana de y sobrina de y tengo identidad propia, eso ya lo sabemos, pero en su momento el año pasado me cabree. Nos dejó a todas como…Todos somos de… Entonces en realidad no me tendría que haber disgustado tanto ese discurso", terminaba reconociendo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...