Ricky Martin se apunta a los eróticos juegos de Madonna en su concierto de Miami y le llueven las críticas

No todo el mundo entiende esa libertad para expresarse sobre el escenario

Getty

Viendo el concierto de Madonna en Miami es imposible no pensar en las madres que pusieron el grito en el cielo ante los bailes de Aitana en su última gira. ¿Qué habría pasado con ellas si hubieran estado viendo el numerito que montó Ricky Martin como invitado de la gran diva?

En su gira de celebración está contando con muchos amigos que suben con ella al escenario en uno de los momentos más emblemáticos de estos conciertos. Hemos visto dar puntuación a sus bailarines a españoles como Jon Kortajarena o Úrsula Corberó. Pero en su concierto de Miami le ha tocado el turno a Ricky Martin.

El portorriqueño ha entrado de lleno en el juego erótico de la cantante. Sus bailarines se entregaron del todo para conseguir el título de más hot. Y es que a Martin le tocaba puntuar su grado de sensualidad para proclamar al que era más capaz de subir más la temperatura.

No, el cantante no se cortó ni un pelo y se dejó hacer y no pudo más que dar un 10 ante semejante espectáculo y despliegue de erotismo.

Las críticas

“¡Gracias @madonna mi amor! ¡Siempre es divertido ser invitado a la fiesta! 🎉 Todos ustedes, ¡NO SE PUEDEN PERDER ESTE SHOW!”, compartía junto al vídeo de ese momento en sus redes sociales.

Claro que las imágenes, que han sido pura dinamita para muchos, no han convencido a su público más conservador y ha tenido que enfrentarse a un aluvión de críticas.

  • Porque soy tu fan no quiere decir que me guste todo lo que haces lo respeto, pero esto a mi no me gusto😢
  • La perversión humana no tiene límites
  • Muy bonito y todo. Muy cool, pero Too much para la algúna audiencia, Hay menores que hay que respetar. 😢
  • Me gustan como cantan son guapos increíbles pero esto ya es como una deprabacion no me gusta, respeto la orientación sexual de cada persona
  • En fin, la decadencia.
  • Cada cabeza es mundo, y lo que hay dentro de ella ni hablar, ahora estas cosas son las buenas para muchos, pero esto es 🤢🤮para quienes tenemos valores.
  • Que decepción‼️

Que le quiten lo bailao' que dirían algunos. Está claro que él lo ha disfrutado y servir a Madonna siempre es un privilegio.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....