Zendaya habla sobre el nuevo proyecto teatral de Tom Holland: "Estoy muy orgullosa de él"
La actriz ha concedido una entrevista en Vogue en la que habla sobre sus papeles de adolescente, la visita al Louvre en 2022 y muchos temas más
Zendaya es una de las actrices referentes de esta generación, no solo a sus papeles en series de lo más exitosas como Euphoria, que ha sido producida por el rapero Drake, o en películas tan taquilleras como El gran showman, que protagoniza junto a Hugh Jackman, sino también por la gran influencia que tiene sobre un masivo público joven - en Instagram suma 184 millones de seguidores - así como sus apariciones en alfombras rojas, cuyos looks se convierten en tendencia y su incansable lucha contra el racismo.
La natural de Oakland, en el estado de California, es la protagonista de la última portada de la revista Vogue en su edición británica. En el artículo que ya ha sido publicado en la web de la famosa revista, Zendaya ha hablado sobre diferentes temas relacionados tanto con su vida profesional como personal.
En 2016 nació el shippeo entre la actriz y Tom Holland tras la aparición de ambos en Spider Man, en la que el actor encarnaba al personaje protagonista y Zendaya daba vida a Michelle Jones, y la química entre ambos era innegable. Aunque al principio, y tras muchos rumores de relación, los dos actores mantenían que entre ellos solo existía una bonita amistad, y ambos tuvieron parejas distintas entre medias, en julio de 2021 salieron a la luz unas imágenes en las que era palpable la compatibilidad de ambos y fue el propio Tom Holland, en una entrevista con GQ, el que confirmó la relación.
"Un momento que crees que es entre dos personas, que se aman mucho, es ahora un momento que se comparte con todo el mundo”, expresó el actor acerca de las mencionadas imágenes.
Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada y su relación de pareja, los actores no han dudado de hacer muestras públicas de amor. El próximo mes de mayo, Tom Holland volverá al teatro con la obra Romeo y Julieta y, en esta entrevista de Vogue, Zendaya ha expresado que "no podría estar más orgullosa de él" y que intentará "ver tantos espectáculos como pueda".
Con el nivel de fama que alcanzan ambos actores, pasar desapercibidos a veces resulta una tarea complicada. En 2022, Tom Holland y Zendaya viajaron hasta París y uno de sus planes más turísticos fue visitar el Museo del Louvre, como haríamos todos si visitamos la capital francesa, la estadounidense ha hablado sobre el hecho de que te fotografíen sin tu permiso.
"En realidad estuvo bien", confiesa en referencia al viaje y añade, "simplemente te acostumbras al hecho de que 'Oh, yo también soy una de esas obras de arte a las que vas a hacerles una foto'. Tengo que aceptarlo y simplemente vivir mi vida".
"Fue una de las experiencias más geniales que he tenido jamás. Era como estar en 'Una Noche en el Museo'", expresó Zendaya después de que desde el museo parisino más famoso decidieron cerrar las puertas del mismo para que los actores pudieron disfrutar más tranquilos de las obras de arte expuestas.
Sobre sus papeles adolescentes en series y películas
A pesar de su juventud, Zendaya ha participado en un gran número de películas y series de gran éxito. La fama a nivel internacional le llegó gracias a su papel protagonista en Shake It Up, la serie de Disney Channel en la que compartió set de rodaje con Bella Thorne. Tras el éxito en su papel como Rocky Blue, la estadounidense formó parte del cast de otros títulos de Disney como Frenemies o Zapped. Después de otras grabaciones, uno de los papeles que la catapultó como gran actriz internacional fue Anne Wheeler en The Greatest Showman en 2017. Zendaya también formó parte de las tres últimas películas de Spider Man, así como de la serie de HBO Euphoria, donde interpreta a Rue Bennett. En 2021 estrenó Malcolm & Marie, un drama romántico que protagoniza junto a John David Washington.
En gran parte de sus interpretaciones, la actriz se pone en la piel de adolescentes y acerca de este tema ha hablado también en la entrevista con Vogue. De hecho, en Malcolm & Marie fue uno de sus primeros papeles en los que da vida a una persona adulta.
"Siempre estoy en el instituto. Y claro, yo nunca fui al instituto", expresó Zendaya, que terminó por añadir "fue renovador y también un poco aterrador, porque pensé 'espero que la gente me vea como alguien de mi edad, o tal vez un poco mayor, porque tengo amigos que tienen hijos o que están teniendo hijos".
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...