El mensaje de Andrea Duro que ya auguraba una ruptura con Ale Galán: “Somos complejos, venimos con nuestras mochilas”

Dos años y medio de relación con mucho trabajo y buenos y malos momentos

Alejandro Galán y Andrea Duro, en una gala benéfica en verano de 2023. / David Benito

Dicen que un cambio de look radical augura una ruptura sentimental. Si lo hace una actriz nos quedan dudas porque puede ser por exigencias del guion. Pero en el caso de Andrea Duro parece que tiene que ver con que ya no es la novia de Ale Galán ya que la pareja podría haber roto tras dos años y medio de relación. Era el verano de 2021 cuando nos llegaban noticias de esta pareja.

No hay confirmación de primera mano de cuándo se podría haber producido esta separación, pero el hecho de que ella ya no siga en sus redes al jugador de pádel podría ser un indicativo de que ya no están juntos.

La última foto que publicaba ella con Ale se remonta a finales de enero. Compartía un carrete de fotos entre las que estaba una de la pareja. “Con un tío majo”, comentaba en ese momento.

Un significativo mensaje

Y es que en el tiempo que han estado juntos las muestras de cariño entre ambos eran continuas. De hecho, el pasado 15 de agosto ella compartía un extenso texto sobre su relación en el que reconocía que no siempre había sido fácil y auguraba que la ruptura llegaría antes o después.

Era su segundo aniversario y ella se sentía agradecida: “Gracias Álex, porque en estos dos años con todas las cosas buenas y las cosas malas, nunca nos hemos soltado de la mano 🌈 Trabajamos mucho conjunta e individualmente para seguir juntos y construir la vida que queremos llevar”.

Ya en ese momento reconocía que ambos eran muy diferentes, pero estaban trabajando para adaptarse el uno al otro. “Lo hablamos todo y mucho, las necesidades propias y las de la pareja. Las entendemos y casi siempre, nos ponemos en marcha de manera inmediata porque los momentos son ahora, ya veremos qué hacemos con el cambio que venga después…porque siempre estamos en continuo cambio y evolución”.

Mantener una relación no es tarea fácil y ella era consciente: “Tener una buena relación con alguien no se produce por arte de magia. Somos complejos, venimos con nuestras mochilas y la única opción para estar bien, es tener conocimiento sobre uno mismo, sobre lo que quieres y lo que no, conocer tus límites y un sin fin de cosas sobre ti (trabajito personal se llama) y con toda la honestidad y el amor propio, también conocer al otro”.

La actriz era consciente de que, en esto de compartir la vida, se pasan etapas de subidas y bajadas: “Y a veces irá bien, otras regular, otras mal y otras de puta madre… pero oye, que esto es así y no siempre estás igual. En la relación con Álex he aprendido muchas cosas sobre las parejas, pero he descubierto muchas sobre mí y sobre él. Y ha llegado una estabilidad muy bonita, que me nutre y que suma. Y todo lo que queda, pues ya se verá”.

Parece que todo ese trabajo no ha sido suficiente y que la mudanza que hacían a finales del pasado año no hacía más que distanciarlos hasta llegar a una ruptura que han confirmado fuentes cercanas a la pareja a Vanitatis. Eso sí, aseguran que no es reciente, y eso nos hace ver la Semana Santa de Andrea con sus amigas, de manera diferente.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....