¿Se casa Lady Gaga? El anillazo que ha desatado todos los rumores
La cantante y actriz podría haberse prometido con su pareja Michael Polansky
Lady Gaga tiene en marcha varios proyectos que van camino de convertir 2024 en uno de los años más importantes de su carrera musical. Y eso en una artista de talla mundial que lleva casi dos décadas petándolo es mucho decir. Pero poder arrasar en la taquilla o en las nominaciones a los Óscar; o triunfar en las listas de ventas y en las nominaciones a los Grammy podrían no ser lo más importante que viviría la Germanotta este año.
Porque la gran pregunta que todo el mundo se está haciendo ahora mismo es: ¿Se casa Lady Gaga? Una imagen tomada en las calles de West Hollywood (California, Estados Unidos) ha disparado todos los rumores del mundo ante la posibilidad de que la cantante y actriz pudiera haberse prometido con su pareja Michael Polansky.
Y es que no todos los días uno lleva un gigantesco anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda. De momento ninguna de las dos figuras públicas ha hecho ninguna manifestación al respecto desde que se ha conocido la noticia pero eso no ha evitado que en medio planeta no se hable de otra cosa.
Porque no es la primera vez que Lady Gaga se habría comprometido ya que años atrás ha estado a punto de darse el sí quiero con sus anteriores parejas Taylor Kinney y Christian Carino. Ninguna de las dos llegó hasta el "sí quiero" pero todo apunta a que en este momento la artista neoyorquina se encuentra en otra posición vital.
Ya nos lo dejó claro hace algunas semanas reconociendo en sus redes sociales que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tanto a nivel personal como profesional. En su mensaje de cumpleaños explicó que "hoy ha sido un día tan especial. No puedo recordar un momento en el que fuera tan feliz en mi cumpleaños. Estoy enamorada de mi mejor amigo, mi familia y amigos son cariñosos, amables y sanos. Siento que mi corazón está estallando de gratitud por mi propia salud"
Lady Gaga y Michael Polansky confirmaron su relación en febrero de 2020 cuando la artista compartió una foto en los brazos de su chico. En aquel momento era un auténtico desconocido, aunque muchos descubrieron que se trataba de uno de los gurús de la tecnología de Silicon Valley. Michael es un inversor que se graduó en Harvard y que trabaja como CEO del Grupo Parker. Ésta es una organización que dirige las empresas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook. Pero, sin duda, lo que más conquistó a los fans de la cantante fue su preocupación por la lucha contra el cáncer, ya que dirige un instituto que lo investiga.
Hay que recordar que en sus casi 5 años de relación (aunque lo hicieran pública hace 4) los rumores les han acompañado de manera constante. Por ejemplo a finales del pasado año se especuló con la posibilidad de un embarazo. Una gran alegría tanto para ella como para nosotros que nos permitiría disfrutar de una nueva dimensión de esta artista de 38 años a la que hemos visto crecer desde hace una década y media.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005