"La nueva novia de mi ex novio es Lady Gaga"

Una periodista y anterior pareja de la actual de la diva pop ha roto su silencio en 'The New York Times'

Lady Gaga

Lady Gaga. / Getty Images / Karwai Tang/Getty Images

"¿Cómo te comparas con una de las mujeres más famosas del mundo?" Esa es la reflexión que, atónita, lanzaba al mundo Lindsay Crouse, columnista de opinión del periódico The New York Times y ex pareja del actual novio, nada más y nada menos que, de Lady Gaga.

La diva del pop está en el foco de todas las miradas y no únicamente por el reciente estreno de Stupid Love. Su vida sentimental también está en el punto de mira y más desde que los rumores en torno a Bradley Cooper y ella ocupasen cientos de titulares, así como su repentina ruptura con Christian Carino. Pues bien, la ganadora del Óscar por Shallow ha rehecho su vida y era la propia Gaga quien, recientemente, confirmaba su relación a través de una fotografía. Un hombre aparentemente anónimo para la prensa que resultó ser Michael Polansky, un millonario empresario tecnológico.

Igual que el resto del mundo, Lindsay Crouse, la protagonista de esta historia, se enteró por las redes sociales. Ahora, la periodista se ha decidido a relatar su historia y cómo se afronta una situación así y lo ha hecho a través de una carta que está dando la vuelta al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En ella, la narradora de la historia explica cómo mientras veía la Super Bowl por la televisión su móvil no paraba de sonar, repleto de notificaciones que le advertían sobre la sorprendente nueva pareja de moda protagonizada por su ex novio, al que los titulares apodaban 'hombre misterioso'. "Mientras veía la Super Bowl por la televisión en Nueva York, ellos se acurrucaban en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens." Continúa poniendo en situación a sus lectores: "Salí con este hombre misterioso normal durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad, y luego unos años más". Así lo explica Lindsay Crouse, alucinada al enfrentarse a comentarios como que Lady Gaga estaba "usando el nuevo accesorio más popular de 2020: un novio normal."

"No sigo a mi ex en redes sociales. Éramos 'amigos' en Facebook. Luego estábamos 'en una relación' en Facebook. Y tras romper, me di cuenta de que estaba 'Bloqueada' en Facebook. Y después pasamos página. No le había buscado en Google en mucho tiempo (lo prometo), pero este mes lo supe todo sobre el estado de su nueva relación a las pocas horas de que se revelara."

Lady Gaga y Michael Polansky en la Super Bowl 2020. / Getty Images / EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images

Pero la vida sigue y qué mejor que hacerlo mirando hacia delante y con amor propio. esa fue la decisión que la periodista tomó. Tanto que en su carta expone: "En lugar de pensar: ¿Por qué no yo? cuando los veo juntos, pienso Esa fui yo. (…) Lady Gaga es asombrosa. Compararte con ella es increíblemente motivador, y te recomiendo que lo pruebes, independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo con ella."

Un relato de superación, aceptación de los cambios y, sobre todo, una reflexión sobre la realidad a través de las redes sociales que se está ganando un gran número de aplausos. Lindsay Crouse, lejos de mostrar cualquier tipo de rencor o enfrentamiento, ha focalizado esta experiencia para trabajar en su crecimiento personal, aunque para ello haya pasado por momentos de confusión con compras carísimas incluidas, tal y como explica en una anécdota en la que relata que se compró un vestido más allá de sus posibilidades y fue a que le maquillasen para sentirse como Gaga. ¿Lo mejor? Su conclusión de que, detrás de una pantalla todos somos exactamente iguales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?