Especial
WILLOW, la hija de Will Smith, desvela su próximo proyecto: 'empathogen'
La artista ha anunciado el título y la fecha de salida de su próximo álbum
Tras un pequeño descanso musical, WILLOW, por fin, anuncia el lanzamiento de nueva música. Hace menos de un mes, el pasado 12 de marzo, la artista lanzó symptom of life, un single que ha tenido mucho éxito entre sus seguidores y que, además de sumar ya más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales, sirve como antesala del que será su próximo álbum.
Con seis álbumes a la espalda, WILLOW ha sorprendido a sus fans con el anuncio de su séptimo trabajo de estudio. A través de una discreta publicación de Instagram, la hija pequeña de Will Smith ha desvelado a sus más de once millones de seguidores el nombre y la fecha de su siguiente disco. empathogen es el título del próximo álbum de WILLOW y verá la luz el próximo 3 de mayo.
"Una nueva recopilación musical de WILLOW próximamente 👁️ mantén el tercer ojo bien abierto 👁️", escribió la artista en sus redes sociales con una foto en primer plano.
La respuesta de los fans
Tras publicar la noticia del lanzamiento de su nuevo álbum, los seguidores de WILLOW le han dejado una gran cantidad de mensajes en sus diferentes perfiles de redes sociales, sobre todo en Instagram y en Twitter, comentando la gran expectación que tienen ante la llegada de este nuevo trabajo.
El orgullo de un padre
Pocas cosas hay más bonitas que ver el orgullo de un padre o una madre ante el trabajo de un hijo o una hija. Y es que si hay alguien que siempre se enorgullece de cada proyecto en el que participan tanto WILLOW como Jaden Smith y no duda en compartirlo en sus redes sociales, es Will Smith.
"@willowsmith es la primera persona en la familia en conseguir un billón de reproducciones en una de sus canciones", escribió el actor de El príncipe de Bel Air en su cuenta de Instagram en referencia a Wait a Minute!, uno de los temas que forman parte de ARDIPITHECUS, el primer disco de WILLOW.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...