Especial
El reencuentro de Aitana con su "crush" de 'Vas a quedarte' en 'Pared con pared'
La cantante catalana ha coincidido con su "primer novio de una ficción" siete años después
Aunque parezca mentira, ya han pasado siete años desde que Aitana lanzara uno de sus mayores hits: Vas a quedarte. La balada, que compuso junto a los chicos de Morat, se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de la meteórica carrera de la catalana. Una canción que todo aitaner ha quemado en su playlists y que ya nos mostraba el enorme potencial que la artista tenía. De hecho, a pesar de formar parte de su primer disco, Spoiler, sigue estando en el repertorio de su última gira Alpha Tour. ¡Y no es para menos! Este tema supuso un antes y un después.
Para el lanzamiento, Aitana protagonizó un precioso videoclip en el que contaba una historia de amor. Bueno, más bien de desamor. Y es que una jovencísima Aitana sufría mal de amores en casa mientras recordaba aquellos momentos felices con quien había sido su pareja. ¿Y quién le dio vida a aquel exnovio? Pues nada más y nada menos que el actor Alex Maruny, que en ese momento era conocido por películas como Barcelona, noche de invierno, Promoción fantasma o El club de los incomprendidos.
El joven compartió algunos planos con Aitana. Y tenemos que reconocer que hacían una bonita pareja ficticia. Además, estamos seguros de que le dio algún consejo a la hora de ponerse delante de la cámara para el vídeo. En ese momento Aitana solo había rodado los vídeos de Teléfono y Lo Malo, y en ninguno de ellos tenía que interactuar con otro actor.
Es más, no solo protagonizó un videoclip de Aitana, también dirigió otro. El vídeo de Con la miel en los labios, donde vemos a la cantante interpretando el tema junto a un pianista, fue dirigido por él. Vamos, que se llevaron bastante bien.
Un reencuentro distinto
Ahora, siete años después, los fans de Aitana han podido ser testigos del reencuentro de la cantante con el actor. Y es que han vuelto a compartir escenas. Eso sí, esta vez en la película que la catalana ha protagonizado para Netflix: Pared con Pared. Alex Maruny da vida a uno de los chicos con los que Aitana tiene una cita. ¡Y hasta aquí podemos leer sin hacer spoiler!
Nos encanta que, después de tantos años, la estrella musical haya vuelto a compartir plano con su "primer novio en la ficción". Y es que estamos seguros de que esos primeros videoclips nunca se olvidan.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...