El discurso final de Ángel Cristo en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ genera aluvión de comentarios
Carga duramente contra sus compañeros de Playa Condena
Este martes hemos vivido una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie cargada de sorpresas y tensiones. Carlos Sobera ha anunciado repesca y, además, Playa Limbo ha llegado a palapa para sorpresa de sus nuevos compañeros de Playa Condena y Playa Olimpo que han conocido el gran secreto de la edición.
Y ahí hemos vuelto a vivir un momento de gran tensión cuando Arantxa del Sol ha dejado claro que, para ella, Ángel Cristo no existe y no tiene intención de hablar con él. Un Ángel Cristo que tiene asumido que es el villano de la edición y lo asume. Y, de hecho, se ha desvinculado del fuego y renuncia a la comida caliente.
Pero lo mejor llegaba al final de programa cuando el presentador le ha dado la palabra y ha soltado un discurso cargando contra sus compañeros que ha dejado a todos con la boca abierta…o tal vez no porque empiezan a estar acostumbrados.
Te recomendamos
El discurso de Ángel
“Pongo mis límites. Límites que cuando, por ejemplo, a Gorka se los marca el equipo de Supervivientes de seguridad les manda a tomar por culo o les amenaza con reventarlos cuando estemos en España. Pero eso no va a salir y, obviamente, Javi, que es como Groucho Marx, que tiene unas opiniones y, si no nos gustan, tiene otras, pues en eso no se va a meter”, empezaba diciendo.
Javier Ungría dejaba claro que “no son opiniones, son principios” y Gorka aseguraba que una vez más estaba mintiendo. “Me encanta estar siendo el villano de la edición, ya solo puedo disfrutarlo, no puedo decir otra cosa”, insistía Ángel.
Eso sí, todavía tenía un recadito para cada uno de sus compañeros y recurría a referencias varias: “A Gorka le diría, como el gran filósofo Anthony Blake, que lo que puede haber visto puede ser producto de su imaginación. A Miri, que es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. A Marieta no sé qué decirle, a lo mejor se confunde mucho como aquella miss que en una ocasión dijo que Confucioera el que inventó la confusión. Y para mí diría que soy como la gran cantante Janette, que soy así porque la vida me ha hecho así”.
“No puedo decir nada más, ya me lo tomo con humor y me encanta ser el malo. Sé que me quieren eliminar a toda costa, pero yo estaré hasta que la gente quiera”, continuaba.
Y terminaba haciendo ver a sus compañeros que la decisión que había tomado les iba a venir bien. “Yo, al prescindir de la comida, van a disfrutar de más comida que yo, que al final es muy buen plan porque van a tener más arroz, más pescado, más cangrejos. Además de todo eso pueden seguir siendo amigos nominándome a mí, porque me tienen a mí para nominarme, no van a dejar de ser amigos. Y cuando Gorka gane el premio lo pueden repartir y eso es supermegachupiguandi”, terminaba diciendo.
Reacciones
Así acababa el programa y estamos seguros de que va a generar muchas conversaciones en playa. Desde luego, en redes ya las ha habido y, aunque hay quien sigue criticando a Ángel, cada día son más los que siguen aplaudiendo sus palabras.
Veremos qué pasa ahora que Arantxa y Ángel vuelven a convivir en playa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...