Los secretos tras la actuación de Justin Bieber en Coachella

Cada vez que el artista aparece sobre el escenario de este festival, trae buenas noticias

Justin Bieber en el concierto One Love Manchester / Kevin Mazur/One Love Manchester

Que Justin Bieber se suba al escenario del festival de Coachella es significado de dos cosas muy buenas. Una de ellas es que acaba de publicar nueva música y la otra es que se viene una nueva era musical para el cantante. Sabiendo que la primera de ellas no se nos ha dado, solo nos queda que Justin Bieber empiece otra etapa en los próximos meses, es decir, puede que este 2024 el canadiense nos regale nueva música.

Estas conclusiones las sacamos a raíz de sus distintas apariciones en el festival más famoso del mundo, en el que él nunca ha participado siendo uno de los nombres que se incluía en el cartel, sino como invitado de otros de los artistas que sí que tenían previsto cantar.

Todas las veces que Justin Bieber ha cantado en Coachella

La primera vez que Justin se subió a las tablas del Coachella fue como invitado de Chance The Rapper en el año 2014. Esta vez, el cantante se unió a su colega para interpretar Confident, uno de los temas que se incluiría en Journals, el álbum que estaba Bieber a punto de lanzar.

Unos años más tarde, en 2019, Ariana Grande fue la que se encargó de llamar a su amigo Justin y pedirle que se subiera junto a ella al escenario, siendo esta una fecha inolvidable para las beliebers, puesto que su ídolo llevaba sin pisar uno desde hacía dos años. Ambos artistas cantaron a dúo el éxito Sorry, pero es que, además, Justin desveló que se encontraba trabajando en un nuevo disco. Este era Changes, que llegó justo a principios del año siguiente.

La tercera vez que Justin Bieber apareció frente al público de Coachella fue en 2022 junto a Daniel Caesar, con quien interpretó Peaches. En este momento, el canadiense acababa de comenzar su última gira mundial, el Justice World Tour, otro evento canónico en la vida de toda belieber de la época.

Ahora, dos años más tarde y después de un largo parón musical, Justin Bieber ha vuelto a aparecer sobre el escenario de Coachella junto a Tems y Wizkid. Lo más destacable de este concierto fue la gran ovación que recibió el intérprete de Baby, además de los miles de mensajes de cariño que inundaron las redes sociales al ver su retorno.

Si el artista ha querido decir algo con su actuación en este festival es que aún queda Justin Bieber para rato y que probablemente esta sea una señal que nos dice que pronto volverá con nueva música, como ha hecho en anteriores ocasiones.

Andrea Romero

Periodista audiovisual y fan a tiempo completo....