Claudia Martínez, evacuada por el equipo médico de ‘Supervivientes’ tras la expulsión de Mario González
Además, se entera de que su chico rechazó la oportunidad de ser repescado
El pasado jueves vivimos la última expulsión de Supervivientes. La única pareja de la edición se batió en duelo y la audiencia decidió que fuera él quien abandonara el concurso. Mario González y Claudia Martínez protagonizaron una de las despedidas más lacrimógenas que hemos vivido en el programa.
En esa despedida, ambos ya daban detalles sobre lo mal que se encontraba ella físicamente. Pues bien, parece que ya sin el apoyo de su chico, esas dolencias han aumentado y, finalmente, tuvo que intervenir el servicio médico que decidió evacuarla para estudiar su situación.
Sandra Barneda conectaba con ella este domingo en Conexión Honduras para conocer cómo se encontraba y cuál era la decisión que había tomado el equipo médico sobre su situación.
Conectando con Claudia
“Emocionalmente mal, preocupada porque no sé dónde está Mario, no sé cómo está, no sé si él sabe que me han evacuado, así que, sobre todo, preocupada por él. No triste, porque que nos separen ahora, no pasa nada porque ya lo volveré a ver dentro del tiempo que sea, pero preocupada”, le decía a la presentadora cuando conectaban con ella.
Mostraba su culpa ante la expulsión por Mario que se había centrado en ella y su malestar en las últimas semanas. “Estaba como irritable porque no sabía cómo controlar la situación, todo el rato me decía que llamara al médico y yo decía que no y estaba en modo desesperación”, relataba sobre el estado de su chico.
Sobre la repesca
Este domingo escuchaba las palabras de su chico cuando renunciaba a participar en la repesca el pasado jueves alegando que su cabeza ya estaba con su hijo y su familia. “Joder, tío, ¿por qué?”, eras las primeras palabras de Claudia tras conocer lo que había sucedido.
“Me da mucha pena porque, para mí, era el ganador indiscutible. Es un tío increíble y creo que aquí no ha tenido la oportunidad de llegar a ser él, le ha costado más adaptarse y la semana pasado ya estaba empezado a hacerlo”, expresaba, aunque aseguraba que respetaba la decisión que había tomado.
Recordaban cómo se había vivido la expulsión de Mario y Claudia aseguraba que han crecido mucho como pareja y se han fortalecido con esta experiencia tan dura que han podido compartir juntos. Aunque ella insiste que la salida de su chico no es la que ha influido en su actual estado de salud y su posible abandono por enfermedad. Claro que, parte de la audiencia no lo cree así.
Decisión del equipo médico
Después de saber lo que había sucedido con Mario, Sandra volvía a conectar con ella para comunicarle la decisión del equipo médico.
“Según el equipo médico las pruebas que te han hecho non son concluyentes y tendrás que someterte a diversas pruebas para decidir si finalmente puedes continuar en Supervivientes o deberás volver a Madrid definitivamente”, comunicaba la presentadora.
“Quiero dar las gracias a todo el equipo porque me están cuidando super bien, así que, muchas gracias. Estoy un poco en shock con lo que me habéis enseñado antes, la verdad. Estoy como entre triste, un poco decepcionada, no con él, porque si él decide que no puede, pues no puede, pero con la situación porque nos ha costado muchísimo estar aquí, muchísimos lloros y muchísimo de todo y ya que estaba metido, no entiendo… tendré que hablar con él a ver qué le está pasando. Pero estoy muy preocupada, es una oportunidad muy grande”, continuaba.
De momento tendrá que seguir en observación y veremos qué nos cuentan este martes en Tierra de Nadie. Ella está en la lista de nominados esta semana y ya ha explicado que no pedirá el voto para salvarse.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....