Laura Matamoros se reencuentra con Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’ y hay una frase que no ha pasado desapercibida
También se reencuentra con Miri Pérez-Cabrero a la que tiene muchas cosas que echarle en cara
El pasado jueves conocimos la expulsión de Mario González en Supervivientes que rechazó la oportunidad de formar parte de la repesca. Finalmente, la audiencia eligió a Laura Matamoros para que volviera a ser concursante. Ya la avisaron que este domingo se reencontraría con sus compañeros. Tras un segundo salto en helicóptero en esta edición y una emotiva entrada en palapa, llegaban los reencuentros.
Y así ha sido. La primera con la que se ha encontrado ha sido Miri Pérez-Cabrero con la que ya tuvo un tenso encuentro en Playa Limbo. Recordemos que Miri es compañera de piso de Anita Matamoros, la hermana de la concursante.
Llegaba a la palapa sin entender nada, le habían dicho que tenía que ir a resolver una cuenta pendiente. Laura la informaba de que era la repescada. Y, además, le explicaba que había llegado al concurso sin prejuicios, pero que todos los que iban siendo expulsados iban coincidiendo en asegurar que era una gran actriz.
Te recomendamos
También le echaba en cara que hubiera alardeado de haberse ido a la nieve a aprender a hacer fuego antes de comenzar la aventura y no lo hubiera conseguido hacer en todo el concurso. Además, le contó que Mario le había dicho que Miri estaba enfadada con ella porque no le había dicho nada de que iba a ser concursante antes de irse a Honduras. Y ella explicó que había firmado un contrato de confidencialidad, y “yo con el pan de mis hijos no juego. A mi hermana la llamé justo antes de coger el vuelo”.
Un encuentro en el que Miri apenas pudo abrir la boca porque Laura no paraba de echarle cosas en cara.
Reencuentro con Kiko
Luego llegaba un encuentro mucho más agradable, el de su amigo Kiko Jiménez con el que ha compartido hasta ahora esta aventura con sus más y sus menos. Kiko llegaba a la palapa con la mitad de la tarta de chocolate que había ganado en la prueba de recompensa.
Se abrazaban y daban saltos de alegría por la emoción del momento. Kiko le ofrecía tarta y ella la rechazaba, “no, si vengo bien comida”, decía. Y claro, basta una frase para que la audiencia se ponga en pie de guerra ante los posibles beneficios que haya podido conseguir la concursante.
Hay que recordar que Laura fue expulsada y que, por tanto, podía llevar vida de expulsada. Si hubieran sido repescado Rocío Madrid, Kike Calleja o Lorena Morlote también llegarían habiendo comido.
Laura le explicaba a Kiko que no había podido decirle a su chica, a Sofía Suescun, lo mucho que la quiere y la echa de menos. Le explicaba a su compañero que había estado incomunicada, que había sido repescada y que, por tanto, no había podido transmitir sus mensajes.
Tras un minuto de emoción, Sandra Barneda mandaba a Kiko al oráculo de los dioses con la misión de no contarles nada a sus compañeros. Le repetía a Laura que comiera algo de tarta y ella insistía en que acababa de comer.
Incorporación al equipo
Finalmente, Laura entraba al oráculo de los dioses para sorpresa de sus compañeros y les explicaba todo lo ocurrido. Kiko ya anunciaba que es una chica diez, pero que tenía carácter, que se preparasen. Sandra le dio la oportunidad de elegir equipo.
Muchos podrían pensar que tiraría por lo fácil y se sumaría al de Kiko y Arantxa, en el que, por cierto, también está Javier Ungría, que en más de una ocasión ha mencionado que podrían congeniar. Pero optó por el otro equipo para sorpresa de todos. Un equipo en el que esta su amiga Blanca Manchón, pero también Miri.
Laura Madrueño reafirmaba su decisión al explicar que en Playa Condena había un concursante menos y que, por tanto, se iba con ellos. “Así puedo conocer a Miri bien”, aseguraba.
A partir de ahora convivirá con ella, pero también con Gorka, Ángel, Aurah y Arkano. La que se puede liar en ese equipo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....