Vuelve ‘Gran Hermano’: Esto es lo que hay que hacer para apuntarse al casting
Puedes ser el sucesor de otros concursantes que fueron anónimos como Nagore Robles, Marta López o Adara Molinero
Ya es oficial, Gran Hermano vuelve a la televisión, sin apellidos, el formato original, el que da la oportunidad a personas anónimas de vivir una experiencia única que últimamente solo habíamos visto disfrutar (o sufrir) a celebs. Lo anunciaba Carlos Sobera este martes noche en Tierra de Nadie.
En esta ocasión, cualquier de nosotros podría ser el próximo inquilino de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Podría ser el comienzo de una gran carrera televisiva como lo fue para otros concursantes anteriores como Adara Molinero, Arturo Requejo, Ismael Beiro, Sofía Suescun, Amor Romeira, Marta López, Nagore Robles, Aída Nízar o Fresita.
No eran conocidos antes de entrar en el programa, pero ahora son influencers y gente reconocida allá por donde van. Es la magia de un programa que lleva tantos años funcionando y siempre respaldado por un fandom fiel al formato.
Ha pasado por momentos complicados como la denuncia por abusos sexuales de Carlota Prado que puso a la productora en jaque. Pero han superado todos los escollos y la casa volverá a abrir sus puertas.
Todavía no hay fecha, ni datos sobre quién será el presentador, pero sí se ha abierto el proceso de casting.
Proceso de casting
Si tienes la posibilidad de aislarte unos cuantos meses sin que tu vida se resienta, tal vez esta sea tu oportunidad de vivir una aventura única e irrepetible (bueno, irrepetible para algunos, no para otros como Adara Molinero o Marta López que han pasado por allí varias veces).
“Buscamos a personas auténticas, porque para entrar en Gran Hermano solo tienes que ser tú mismo… tú puedes ser el siguiente protagonista”, dicen en el enlace para apuntarte al proceso de selección de este año.
“Apúntate. Participar en el casting de Gran Hermano es toda una experiencia, pero entrar a la casa de Guadalix de la Sierra te hará pasar a la historia”, aseguran desde la productora.
“Desde que el 23 de abril de 2000, conectamos por primera vez con la casa, Gran Hermano sigue emocionando a sus espectadores edición tras edición, porque no hay nada más intenso y real que la vida en directo”, te recuerdan para que no te eches atrás si ya te has decidido a formar parte.
Solo tienen que rellenar un cuestionario que incluye un perfil, una serie de preguntas y que debes acompañar de un vídeo y lo siguiente es cruzar los dedos para ser uno de los elegidos y poder ir pasando las diferentes fases del casting para, finalmente, cruzar las puertas de esa casa que te puede cambiar la vida y que te puede hacer ganar un maletín con 300.000 euros.
Esta puede ser tu oportunidad.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...