Claudia Martínez acaba su concurso en ‘Supervivientes’ por un doble motivo y un recado para Mario González
La concursante sigue los pasos de su chico que fue el expulsado de la semana pasada
El jueves pasado resultaron nominados Claudia Martínez, Pedro García Aguado, Ángel Cristo y Gorka Ibarguren. Para uno de ellos llegaba el final de su concurso en Supervivientes. El primero en salvarse fue Ángel Cristo que vivió una noche de infarto el miércoles con el apoyo que recibió de la audiencia y la visita de su novia a la que pidió matrimonio y con la que se casará en Honduras este domingo.
Llegábamos a la gala de este jueves con tres nominados. El primero en salir de dudas fue Gorka, lo que dejó la expulsión en cosa de dos: Claudia y Pedro. El morbo estaba en ver si la única pareja de la edición se iba a reencontrar antes de lo que podían haberse imaginado ya que Mario fue el anterior expulsado y se negó a participar en la repesca.
“El público ha decidido que se salve de la expulsión… Pedro”, decía Jorge Javier Vázquez. Y eso le dio un subidón al hermano mayor que sintió el cariño del público. Recordemos que quiso abandonar y pidió la expulsión en varias ocasiones, pero que poco a poco se fue adaptando a la vida en la isla y fue cambiando de opinión.
Te recomendamos
La despedida de Claudia
De esta manera, Claudia sigue los pasos de su chico abriendo el debate sobre si en realidad concursar con pareja da ventajas o, todo lo contrario.
Laura Madrueño le daba las gracias por haber sido una auténtica superviviente, por haber peleado en las pruebas, haber aguantado sin comer y con sus problemas de salud que ha sabido remontar. Y puso en valor que hubiera pedido el voto para expulsarla porque no consideraba justo que sus compañeros estuvieran en playa y ella evacuada.
Jorge Javier también expresaba lo mucho que le había gustado conocerla y leía el parte médico. Todavía estaba pendiente de los resultados de la prueba médica que iba a decidir su futuro en el programa en caso de haberse quedado.
"Claudia ha mejorado de su problema gástrico que obligó a su evacuación de la palaya, aunque el resultado de la prueba serológica es positivo lo que obliga a que complete su estudio e inicie el tratamiento específico de su cuadro en España”, decía el parte médico. Es decir, que, de no haber sido expulsada, tendría que haber abandonado igualmente.
Jorge Javier le explicó la carita que se le quedaba a Mario cada vez que la veía. “¿Ya le ha vuelto el amor?”, preguntaba medio en broma Claudia, “le quiero un montón, pero tengo que hablar con él cositas”.
Palabras que caían como un jarro de agua fría en plató y en palapa que no entendían lo que había pasado. Pero Claudia, fiel a su discreción en este tipo de asuntos, no quiso decir más e insistió en que quería mucho a Mario. Puede que siga enfadada porque hubiera renunciado a la repesca y la hubiera dejado en Honduras enferma.
El caso es que vuelve a España donde tiene que curarse de su dolencia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...