El extraño álbum de fotos de Justin Bieber: de un llanto desconsolado a unas vacaciones de ensueño
El cantante ha levantado sospechas después de publicar un montón de imágenes en Instagram de lo más variadas
Hace mucho tiempo que Justin Bieber no da muchas señales de vida más allá de aparecer públicamente junto a su mujer, Hailey Bieber, por las calles de California. Aunque recientemente se subió al escenario de Coachella para cantar junto a Tems y Wizkid, siendo este momento uno muy destacable porque suponía romper la racha que llevaba el artista de estar casi dos años sin aparecer sobre las tablas para cantar, no conocemos muchas más noticias sobre el canadiense.
En verano de 2022, Justin Bieber decidió cancelar las fechas que quedaban por delante de su Justice Tour tras una parálisis facial que sufrió debido a un episodio prolongado de estrés y ansiedad, así que, desde ese momento, el intérprete de Peaches ha estado en una especie de retiro, alejado bastante de los focos aunque sin decir muy alto qué es lo que ha estado haciendo durante tanto tiempo.
Es obvio que ha descansado, porque es lo que el cuerpo le pedía y lo que los médicos le recomendaron cuando le diagnosticaron síndrome de Ramsay Hunt, pero en un año y medio le ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Sus fans entendieron la cancelación de la gira y su retirada temporal, pero también es cierto que los nervios provocados por este silencio tan largo van creciendo cada vez más.
¿Dónde se ha metido Justin Bieber y cuánto tardará en volver?
El canadiense no es una persona que use las redes sociales a diario y por eso su último movimiento en Instagram ha llamado la atención de todo el mundo. De repente han aparecido un montón de publicaciones nuevas con fotos muy variopintas: de un gran cambio de look a unas lágrimas que dan ganas de darle un abrazo.
En la primera de estas publicaciones vemos al cantante con una barba que no había lucido nunca antes, y parece que lo único que nos quería enseñar en este primer carrete era ese cambio de imagen al que no estamos nada acostumbradas. En los siguientes álbumes vemos fotografías en las que parece ser que Justin quiere enseñarnos que ha estado de vacaciones en lugares de lujo, tomándose ese necesario descanso.
Pero la publicación que más nos ha llamado la atención es una en la que vemos un montón de fotos pertenecientes al Justice Tour. En ellas aparece Bieber dándolo todo sobre el escenario, con lo que podríamos interpretar que tiene ganas de volver a verse en ese lugar. Pese a ello, la ilusión puede irse rápidamente al descubrir que en esta misma publicación ha compartido un par de imágenes en las que está llorando.
La respuesta de sus seguidores fue inmediata. Miles de personas comentaron en la red social mostrando su apoyo al cantante y, aunque no haya desvelado la razón de ese llanto, Hailey Bieber, su esposa, nos ha dejado a todos un poco más tranquilas al dejar un comentario en el que bromea sobre su aspecto. "Un guapo llorón", decía la modelo, quitando hierro, aparentemente, al asunto. En este sentido, al ver a Hailey despreocupada por estas fotos, podemos concluir en que no todo esta tan mal como puede parecer en un primer momento.
¿Serán estas publicaciones tan aleatorias las que dejen pistas sobre el futuro cercano de Justin Bieber? ¿Crees que esas fotos del Justice Tour quieren decir que el artista añora esos momentos y está deseando volver?
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...