Belén Esteban está lista para el estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame': "La palabra 'acabada' no va conmigo"
'Quickie' es su próximo proyecto audiovisual
Los hogares españoles no son lo mismo sin las tardes de Sálvame, los colaboradores del programa llevaban años compartiendo sus historias con miles de personas. Por ello, muchos espectadores llevan tiempo pidiendo la vuelta del formato a la televisión. Pero La Fábrica de la tele, la productora que creó el programa, anunciaba hace unos días su nuevo proyecto, Quickie. "Nace Canal Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo" adelantaban desde Fabricantes Studio (la nueva productora que han creado Adrián Madrid y Óscar Cornejo). El 15 de mayo, nace el proyecto y se inician sus emisiones en directo, de lunes a viernes con el estreno de su primer programa, Ni que fuéramos Sálvame.
Este nuevo formato se encontrará en las plataformas digitales y volverá a crear el universo más famoso del cotilleo con sus estrellas: Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros. La princesa del pueblo ha hablado con la revista Semana antes del estreno de esta nueva aventura para saber cómo se siente y cuáles son sus expectativas.
El pasado 23 de junio se emitía el último capítulo de Sálvame, casi un año después el formato, Belén Esteban vuelve a la pantalla para reencontrarse con todo su público. "La palabra 'acabada' no va conmigo", ha confesado a la revista. Y es que, la de Paracuello sabe muy bien lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo. "Nunca he dudado de mí misma. Me he reiniciado en este tiempo", ha añadido. Incluso está en un momento muy feliz y se siente "muy conteta" de seguir su carrera en el mundo digital.
Su marido es su gran apoyo
No han sido los meses más fáciles en la vida de Belén, aunque no le ha faltado el trabajo con su empresa de gazpachos. Además, la colaboradora ya dio el salto a las plataformas digitales con Sálvese quien pueda el espacio que creó Netflix para llevar el espíritu de Sálvame hasta Miami y México.
Sin duda, si alguien ha acompañado a la Esteban en todo este tiempo ese es su marido, Miguel: "Somos una familia de tres. Tenemos más familia, claro, pero nuestro núcleo es de tres. Tengo un marido que es muy bueno".
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...