Rels B confiesa por qué vendió su Ferrari nada más comprarlo: "No lo había pensado"

El artista mallorquín ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Rels B visita 'El Hormiguero'

Rels B se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento. El pasado viernes 26 de abril vio la luz su nuevo álbum de estudio a new star (1 9 9 3), con el que ya ha superado un gran récord en las plataformas digitales. Pero además de ser el protagonista de la banda sonora de miles y miles de personas en los últimos días, también ha sido el encargado de entretener a millones de españoles la noche de este 29 de abril.

Rels B ha sido el invitado estrella en de El Hormiguero, el popular programa de televisión presentado por Pablo Motos. Durante su aparición, el artista presentó su nuevo álbum del estudio, que ya ha acumulado más de 300 millones de reproducciones.

Además de hablar de este proyecto, el mallorquín ha compartido con Motos su experiencia con la fama y cómo ha afectado su vida. Admite que no lleva del todo bien lo de ser conocido en todo el mundo y describe la fama como un cambio drástico y complicado en su vida. A pesar de los desafíos, Rels se ha mostrado afortunado y lleno de gratitud por poder vivir de la música, habiendo experimentado el cambio de ganar dos o tres euros por hora a acumular importantes cifras en su cuenta. Pero eso no es todo.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista ha sido cuando Rels B ha contado su experiencia con un Ferrari, un sueño que tuvo un final inesperado. El rapero se compró el coche con el que siempre había soñado, pero pronto se dio cuenta de que no era para él. "A mí no me gustó. Puede sonar raro decirlo. Ese 'check' de chaval, y más de rapero, de querer conseguir llegar a la casa grande, al Ferrari...", dijo. "Me subo, voy en la primera recta, me paro en el primer semáforo y veo gente grabándome el coche. Si ya tenía problemas con todo esto de ser famoso, ahora encima el reclamo del Ferrari... No lo había pensado", señala.

Entre risas, Rels confiesa que tras conducirlo "tres o cuatro veces", lo vendió. Y no solo eso. Sobre su nuevo vehículo, un Mini, asegura estar encantado de conducirlo. "Es maravilloso, cómodo y gasta poca gasolina", concluye.

Con sus palabras, nuestro protagonista ha demostrado que en ocasiones es mejor parar en seco y pensar en lo que de verdad queremos y lo que no. Y que cada episodio de nuestras vidas nos regala una gran lección.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...