Kristen Stewart regresa a sus orígenes: volverá a interpretar una película de vampiros

La actriz se unirá a Oscar Isaac en 'Flesh of the Gods'

Kristen Stewart en Nueva York (Photo by MEGA/GC Images) / MEGA

Han pasado muchos años desde que vimos por primera vez a Kristen Stewart en el papel de la vampira más famosa del mundo. La saga de Crepúsculo nos mostró la idílica, y en varias ocasiones complicada, relación entre Bella Swan y Edward Cullen. La pareja que formaban los actores dentro y fuera del set de grabación era portada de los medios día sí y día también.

La saga del universo que creó Stephenie Meyer tuvo un gran ejército de fans y eran los más fieles. El mundo dejaba de girar cuando se estrenaba una nueva entrega. Ahora, ha ocurrido algo que muchos jamás pensarían que pudiese pasar, Kristen va a volver a protagonizar un film de vampiros.

Kristen Stewart protagonizará junto a Oscar Isaac la película Flesh of the Gods, dirigida por Panos Cosmatos. En el film, los actores interpretarán a un matrimonio formado por Raoul y Alex, que "cada noche salen de su lujoso apartamento en un rascacielos para adentrarse en el reino nocturno de Los Ángeles en la década de los 80. Cuando se cruzan con la misteriosa y enigmática Nameless y su pandilla fiestera, la pareja es seducida por un mundo glamouroso y surrealista lleno de hedonismo, emociones y violencia", ha explicado el director sobre su próximo proyecto.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Al igual que Los Ángeles, Flesh of the Gods habita en el reino entre la fantasía y la pesadilla. A la vez propulsor e hipnótico, Flesh te llevará en un divertido paseo en hot rod hasta lo más profundo del resplandeciente corazón del infierno", ha añadido.

El guion de la película contará con el guion de Andrew Kevin Walker y la idea es original del director y el guionista. ¡Nosotros no podemos esperar más para ver el resultado!

Y tú, ¿tienes ganas de volver a ver a Kristen Stewart en el papel de una vampiresa?

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "