Ava Max sobre su próximo disco: "Será el principio de un nuevo yo"
La artista ha confesado que el leitmotiv de este proyecto ha sido el de cerrarle la puerta al amor
Hace apenas un mes Ava Max presentaba My Oh My, el primer single de su nueva era. La espera se hizo muy larga, pero los fans recibieron la canción como un soplo de aire fresco al escuchar melodías que, aunque en cierto modo, mantenían la su esencia, también cuenta con un toque distinto que augura que el proyecto venidero será sorprendente.
Mientras esperamos a descubrir más detalles que nos puedan ofrecer el resto de singles que tiene preparados antes de que llegue el álbum al completo, la artista ha concedido entrevistas para desvelar todos esos secretos que esconden las letras y melodías de esas canciones que ha grabado.
En este sentido, Ava Max ha charlado con la revista Billboard y ha dejado caer algo que no ha hecho más que elevar las expectativas que hay puestas sobre este trabajo discográfico. La próxima colección de temas será una especie de continuación de su segundo álbum, Diamonds and Dancefloors, así que, si te gustó esta obra del dance pop, la siguiente también es para ti.
Ava Max le cierra la puerta al amor y se la abre a la libertad
Aún no sabemos cuál será el título que abarcará este puñado de canciones, pero lo que ya hemos podido confirmar es que se viene una era de sanación en la que Ava Max se ha reconciliado con algunas partes de su vida y presentará un proyecto en el que se dé a conocer a sí misma de la manera más real que ha hecho nunca. "Por primera vez realmente me estoy encontrando a mí misma, enfocándome en la curación... Realmente siento que esta es la era de la curación de todos", explicaba la cantante.
De este modo, aclaramos que el próximo álbum, a pesar de estar escrito por la artista, es uno que será para todos y con el que te identificarás si estás en esa etapa vital en la que te sientes más libre que nunca. "Sin angustia ni ningún hombre" es el leit motiv de Ava Max como artista y como persona en estos momentos que ha inspirado todo lo que escucharemos próximamente.
Asimismo, la estadounidense ha adelantado que este disco está lleno de pop, referencias a las divas de los 90 y los 2000 que marcaron la música, como podrían ser Britney Spears o Shakira, y mucha buena vibra que te hará querer bailar de principio a fin.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...