Rosalía sufre un pequeño contratiempo antes de la MET Gala: "Me estaba dando un jari"
La catalana escogió un traje de dos piezas de Dior inspirado en los sueños
La MET Gala nos ha dejado momentos para recordar. Desde los looks más icónicos y extravagantes como las orejas de elfo de Karol G, el bolso de hielo de Camila Cabello o el vestido de arena de Tyla, hasta el anuncio de embarazo de la modelo Adwoa Aboah, posando con un conjunto dos piezas rojo de H&M, pasando por el primer posado en alfombra roja de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, o el pequeño susto de Rosalía momentos antes de desfilar ante las miles de cámaras y flashes de los fotógrafos.
La cantante catalana subió una foto a su Instagram Stories en la que se le podía ver tumbada un un sofá, vestida, peinada y maquillada, después de sufrir un mareo que la obligó a reposar un rato antes de poder volver a disfrutar del evento. "Cuando me estaba dando un jari de camino a la MET", escribió Rosi acompañando a la imagen que publicó.
Por suerte todo quedó en un pequeño susto y Rosalía pudo continuar con la fiesta sin ningún impedimento. De hecho, momentos más tarde la pudimos ver de la mano de su gran amiga Kylie Jenner subiendo las escaleras de la alfombra roja.
Esta imagen de la intérprete de Despechá ha generado muchos memes en redes sociales y la propia Rosalía ha compartido uno de ellos en sus stories, una fotografía super ampliada de su cara y se puede leer "Y si no voy?".
Muchos seguidores de la cantante catalana han dejado comentarios continuando con el meme: "Modo tieso"; "*Si no me muevo, no existo*"; "los lunes"; "Yo cuando me invitan a salir"; "Tiesita tiesita".
El vestido de Rosalía inspirado en los sueños
El 'dress code' de esta edición en la MET Gala era Bellezas dormidas: el despertar de la moda. Cada uno de los rostros conocidos que desfiló por la alfombra roja del evento optó por una interpretación propia y diferente de la temática. A Rosalía, la belleza dormida le recordaba a los sueños y por eso escogió el color negro. Ella misma lo explicó mientras atendía a los medios durante el inicio del evento: "Voy de negro porque la temática es Bellezas dormidas y pensé en los sueños. Cuando te estás quedando dormida cierras los ojos y ves todo negro, ves la oscuridad. Es el preludio de los sueños".
La catalana optó por un look dos piezas, que consistía en un top palabra de honor, adornado con dos botones y cinturón fino y una falda larga ajustada de talle alto. El top contaba también con un volante asimétrico, cuya parte de atrás formaba una larga cola. Esto lo combinó con unos zapatos de estilo stiletto también color negro, un tocado en el mismo tono en forma de malla y unos guantes extra largos. Todas las piezas del outfit están firmadas por Dior, firma en la que Rosalía ya ha confiado en ocasiones anteriores, y es que la pudimos ver en el desfile de presentación de la colección de Otoño/Invierno 24/25.
Para completar el look, Rosalía optó por una gargantilla de diamantes, el pelo suelto y un labial rojo.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...