Especial
Shakira celebra el Día de la Madre con la mejor banda musical posible
Y reivindica a todas las mujeres por su rol de cuidadoras
Aunque en España celebramos el Día de la Madre el pasado 5 de mayo, este fin de semana se han tenido presente esta festividad en otros países del mundo. Shakira, que ahora vive en Miami, lo ha celebrado este domingo y lo ha hecho a su manera.
“Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros”, escribía en sus redes sociales reivindicando a todas las mujeres y ese rol de cuidadoras que tienen.
En los últimos tiempos se ha convertido en una mujer empoderada que se ha repuesto a un divorcio complicado y que ha servido de ejemplo a muchas otras mujeres que se sienten destruidas cuando pasan por un proceso como este. Su reivindicación ha ido más allá y ha puesto a la mujer como centro de sus luchas.
La mejor banda
Sin duda, un gran motor para seguir adelante han sido sus hijos, Milan y Sasha. Con ellos compartió el tema Acróstico que generó mucho debate sobre si había utilizado a sus hijos en una guerra con su ex.
Pero lo cierto es que la música en su casa es algo más orgánico que todo eso y la fotografía que ha compartido en este día de fiesta lo demuestra. Podemos verla a ella con sus hijos en la mejor banda posible. Ella a la guitarra y sus hijos al bajo y la batería, cómodos, descalzos y disfrutando de una pasión compartida.
Aunque la colombiana siempre ha asegurado que los niños se decantan, a día de hoy, más por el fútbol que por la música, tiene claro que su talento lo han heredado y cuando quieran pueden compartirlo con el mundo.
“Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme. ❤️🌸”, escribía sobre lo que suponen en su vida sus dos hijos.
Está claro la gran conexión que hay entre ellos y los buenos momentos que comparten unidos por una misma pasión.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...