Muere el influencer Tzane mientras grababa un video para sus redes sociales

El joven de 23 años estaba se encontraba en un pueblo fantasma en Italia

El influencer Tzane

El mundo influencer vuelve a estar de luto, esta vez por la pérdida de uno de sus protagonistas. El creador de contenido Giorgi Janelidze, conocido en las redes como Tzane, falleció el pasado 13 de marzo tras sufrir un accidente durante la visita a un pueblo fantasma en Italia.

La noticia se ha hecho mundialmente sonada dos meses después de los hechos, gracias al comunicado de su amigo y compañero de aventuras Chris Kogias, que decidió contar a sus cerca de 300.000 seguidores lo que sucedió durante el rodaje de lo que sería un video de entretenimiento y misterio, pero acabó con el final menos deseado. “Tzane ya no está con nosotros. Por favor, reza con nosotros para que su alma descanse en paz”, pedía el influencer en sus redes sociales, acompañado de otro de sus compañeros.

A mediados del pasado marzo, Tzane se trasladó junto a unos amigos hasta Calabria, situado al sur de Italia, para visitar Roghudi Veccino, un municipio donde se encuentran varias casas que fueron abandonadas tras una inundación sucedida en 1973, provocando el desalojo de las personas que vivían en ellas. El lugar parecía interesante y acudieron en busca de curiosidades que nadie haya visto antes de aquel lugar, pero sus instalaciones no estaban habituadas para que ningún transeúnte pasase por la zona.

El espacio donde el grupo se encontraba grabando no disponía de barandillas y, en un descuido, Tzane se precipitó desde el balcón de una de las viviendas. Las personas que acompañaban al joven de 23 años llamaron rápidamente a urgencias para alertar de lo que acababa de suceder, así como han anunciado los medios del país.

Las redes sociales de Tzane acumulaban más de 100.000 seguidores y un contenido centrado en la vida fitness, el ejercicio y algún que otro video de humor. Tras conocerse la noticia, sus publicaciones se han llenado de apoyo a sus familiares y mensajes de “descansa en paz”.